Entrenador
Nuevo
Hola buenas noches, soy nuevo aquí y estoy muy verde en esto la verdad, mi socio me ha comentando que me meta aquí y pregunte que el se ahorro gracias a ustedes una pasta y aquí estoy encantado con este foro. A ver si me podéis ayudar tengo dos líneas en vodafone, dos móviles el de mi mujer con llamadas ilimitadas y 3 gb, y el mio con la tarifa 32M que también es de llamadas ilimitadas y 3 Gb de Internet, más una línea fija que no uso apenas y si se pudiera quitar la quitaba vaya, con internet en casa Adsl a 10g de velocidad que realmente son 6g como mucho, ya tienen fibra por aquí, y por eso ha salido la conversación pues hay gente que xon lo mismo que yo y teniendo más velocidad y por fibra el Internet cosa que yo no tengo paga menos, ¿que puedo hacer?. Ahm lo más importante con la línea de casa ya no tengo permanencia, era un año y ya caducó en Octubre, mI número nunca tuvo permanencia en Vodafone, pero el de mi mujer tiene permanencia hasta Octubre que cumple los dos años desde que pilló el teléfono. Estoy pagando por todo mínimo 83 Euros, aunque casi siempre 91, 93, 95 depende del internet que gaste . Un saludo, espero respuestas.