• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero Instalar 3 Sistemas Operativos Independientes , pero Tengo Dudas sobre la Ventana de Arranque

sp1k3

Nuevo
Registrado
20 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
25
hola , quiero Instalar 3 Sistemas Operativos Independientes
  • disco ssd m.2 pcie x4 = windows10pro(mi zona de trabajo)
  • disco ssd 500gb = windows10pro(entretenimiento de familiares)
  • disco ssd de 250 = Linux (fedora)(Mi zona de trabajo).
pero tengo dudas , por que en el orden de arranque quisiera que este el 1 (sdd m.2 pcie x4), seguido del de entrenemiento, el ssd de linux y el de HDD de 2 teras para archivos.
cuando yo encienda la pc entiendo me mostrara alguna ventana o gestor que me permetira escoger con que SO quiero Iniciar o simplente iniciara el windows que este primero(m.2) si sucede esto ultimo, como haria para que suceda lo primero osea que me salga algo tipo una lista , menu , administrador como sea que se llame para poder seleccionar con que SO me gustaria Iniciar
TlguBh0.png
 
hola , quiero Instalar 3 Sistemas Operativos Independientes
  • disco ssd m.2 pcie x4 = windows10pro(mi zona de trabajo)
  • disco ssd 500gb = windows10pro(entretenimiento de familiares)
  • disco ssd de 250 = Linux (fedora)(Mi zona de trabajo).
pero tengo dudas , por que en el orden de arranque quisiera que este el 1 (sdd m.2 pcie x4), seguido del de entrenemiento, el ssd de linux y el de HDD de 2 teras para archivos.
cuando yo encienda la pc entiendo me mostrara alguna ventana o gestor que me permetira escoger con que SO quiero Iniciar o simplente iniciara el windows que este primero(m.2) si sucede esto ultimo, como haria para que suceda lo primero osea que me salga algo tipo una lista , menu , administrador como sea que se llame para poder seleccionar con que SO me gustaria Iniciar
TlguBh0.png

Hola.

Si, puedes instalar los tres sistemas y que te salga una lista para poder elegir.

La prioridad de arranque la puedes seleccionar desde la configuración del BIOS;
Hard Disk Boot Priority o algo parecido.
Y en la lista también le puedes dar la prioridad al sistema que quieras desde Windows.

También puedes usar el programa EasyBCD para editar las entradas.

tres.jpg
 
Última edición:
gracias estimado esa era mi duda , entonces procedere a colocar los ssd y las instalaciones respectivas
 
Arriba