• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero instalar Kali LInux

TheJonesh

Nuevo
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Hola buenas estoy intentando intentando hacer una partición de mi disco duro para instalar kali linux en la partición. Tengo windows 8.1. Alguien me puede decir si hacer ese tipo de particion es segura? alguien me podría ayudar con la instalación? Muchas gracias.
 
Epa!

Particionar es seguro, no te precupes, es simplemente hacerlo bien, pero no suele ser peligroso. Sobre Kali, pues se instala igual que cualquier linux. La interfaz de instalación es más tirando a debian, así que puedes usar una guía igual, hay un montón por internet. En todo caso, parece que no has tocado mucho linux si no has particionado nunca, ¿vas a meterte en Kali del tirón o es solo seguir cuatro cosas de un tuto? Si quieres usarlo bien, pide su base. Mírate cosas.

Saludos
 
Wolfy queria instalarlo mejor en el virtual box pero como tengo un error voy a tener que instalarlo en mi pc haciendo una particion. Gracias por todo
 
Pues yo lo tengo en el virtual box y sin problemas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me iba en Virtual box pero en VMware me funciona perfectamente. Pruébalo si no estas del todo seguro de que hacer.
 
Arriba