• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero instalar Kraken g12 pero no sé si los tubos me van a llegar

Robits

Chapuzas Junior
Resulta que quiero meterle rl a mi kfa2 1080 exoc porque en verano tiene unas temperaturas de hasta 90ºc y le tengo que poner una curva que solo baja hasta 82ºc haciendo bastante ruido, la cosa es que quiero poner un kraken g12 y una refrigeracón barata compatible (Más o menos 100€), y por lo que he visto la mayoría de aio compatibles tienen los tubos bastante cortos.

Ahora, algunos me diréis de poner la aio en la zona del ventilador trasero de la caja, pero tengo un bicharraco de disipador, en concreto el Phanteks TC14PE por lo que parece que es imposible poner un radiador + ventilador y que tenga buenas temperaturas y sobretodo que pueda doblar los tubos para que llegue a la gráfica.

Así que he pensado de ponerlo en el frontal, pero creo que no llega ni de coña, es decir, a no ser que me pille un nzxt x62 de 150€ no llega.

La cosa es que no sé si tirar la ventana e ir directamente por una caja nueva (Tenía pensado en la thermaltake core p3 y una líquida custom) o intentar una solución por si alguno sabe o tiene instalado si llegan los tubos perfectamente.

Mi caja actual es una Aerocool Aero 1000:
WhSgI2F.jpg