• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero Jugar en HD , NO en 4k ni en VR, que grafica comprar?

DaniJuega1

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola , Chicos mi tele es de 32" 1360x768 , mi motherboard Asus Z170 saberttoht s chip i5 6600k y 16 ram 2100 mghz . compre buena placa base para que en el futuro ya sabéis ,

no quiero tirar pasta en gráficas que no me hacen falta y si puedo gastar 200 pavos mejor que 300 ,natural no?

no tendre tele 4k hasta dentro de 2 años ni VR , y ese día ya pillare una gráfica nueva ya que estamos.

EL TEMA ES que gráfica uso para jugar en hd a doom gta5 starwars batleform y los que estan por venir? si no kiero jugar ni 4k ni VR solo en HD

me compro un rx 480 8gb ? una r9 290? una gtx 970? o eso es tirar el dinero contando con la tele que tengo y tendré hasta dentro de un par de años?

pense en 256 bit o mas unos 5 tflpos pero me sera necesario tanto ?

podria piyar graficas mas normales como la 960 y la 380 y luego hacer sli o crossfire y me podria con los games que llegaran como forza horizon 3?

que es mejor crosfire de dos gtx 960 o una rx 480 ? para jugar en hd a 1360x768 no 4K ni vr
 
Hola , Chicos mi tele es de 32" 1360x768 , mi motherboard Asus Z170 saberttoht s chip i5 6600k y 16 ram 2100 mghz . compre buena placa base para que en el futuro ya sabéis ,

no quiero tirar pasta en gráficas que no me hacen falta y si puedo gastar 200 pavos mejor que 300 ,natural no?

no tendre tele 4k hasta dentro de 2 años ni VR , y ese día ya pillare una gráfica nueva ya que estamos.

EL TEMA ES que gráfica uso para jugar en hd a doom gta5 starwars batleform y los que estan por venir? si no kiero jugar ni 4k ni VR solo en HD

me compro un rx 480 8gb ? una r9 290? una gtx 970? o eso es tirar el dinero contando con la tele que tengo y tendré hasta dentro de un par de años?

pense en 256 bit o mas unos 5 tflpos pero me sera necesario tanto ?

podria piyar graficas mas normales como la 960 y la 380 y luego hacer sli o crossfire y me podria con los games que llegaran como forza horizon 3?

que es mejor crosfire de dos gtx 960 o una rx 480 ? para jugar en hd a 1360x768 no 4K ni vr

Esas graficas son mas fullhd que hd, mira yo tengo una 260x no es nada del otro mundo, pero juego a ultra en hd casi todos a 60fps, yo creo que con una 370 te bastaria y mas si de aqui 2 años la vas a cambiar, eso si gta 5 ultra ultra no, casi todo en altos-ultra witcher 3 igual
saludos
 
con la integrada de esa cpu, creo que le sobra.....

edito, no se yo algunos como el gta V ....

pero vamos, mas de una 480 o 970 ni de coña ...
 
Mirate alguna 380 o 380x que deberan bajar de precio por menos de los 200€ y para esa resolución te sobra.
 
Para el Doom los requisitos mínimos es una GTX 670 o Radeon HD 7870 de 2Gb o superior, y recomendado es una GTX 970 o un R9 290 de 4G o superior, con la radeon que tengo que es de la serie 7600 el juego no se ejecuta, estoy esperando a ver si se acaba de descargar ahora para probarlo con la gráfica integrada que viene con la cpu, pero según leí creo que corresponde a una GT 730 o 740, con lo que es inferior a la GTX, no sé si irá, lo sabré de aquí 40 min que es lo que le falta para acabar de descargarse.

Así que yo me iría o por una rx480 que viene siendo como una 970 pero a precio inferior para asegurarme al menos el doom y los títulos que vayan a salir, porque por lo que estuve mirando en steam, el doom no es el único que en requisitos recomienda la GTX 970, la r9 290 no sé por qué precio anda, si no es mucha diferencia con la 480, tiraría por esta, si es mucha diferencia pues quizás la otra, depende lo que quieras gastar, la rx480 de 8Gb está por 269€, la de 4Gb se supone que menos pero es que no está aun en ninguna tienda.
 
Arriba