Hola muy buenas tardes, tengo actualmente un headset de la ps3 para pc, con 7,1 emulado y no se... me sabe a poco. Me preguntaba que headset podría adquirir para tener la mejor de la mejor de las experiencias auditivas que puede existir en el mercado, no quiero pagar ni por leds, ni por diseños ni por colorines. Simplemente quiero lo mejor pero no pagar por pagar. El presupuesto es ilimitado, pero insisto quiero un procuducto comprado con cabeza no derrochando.
Me encantaría simplemente llega a tener lo mejor en cuanto a calidad de audio. Me gustaría que cubriese toda la oreja, es decir que puedas meter la oreja dentro de el altavoz y que el micro sea bueno a poder ser unidireccional ya que no me interesa que capte sonidos de mi entorno.
Un saludo.
Me encantaría simplemente llega a tener lo mejor en cuanto a calidad de audio. Me gustaría que cubriese toda la oreja, es decir que puedas meter la oreja dentro de el altavoz y que el micro sea bueno a poder ser unidireccional ya que no me interesa que capte sonidos de mi entorno.
Un saludo.