• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero mejorar mi pc con estos cambios

richass

Nuevo
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Buenos días quisiera asesoramiento:Mi pc consta de placa base asus rampage III extreme
Tarjeta grafica nvidia GeForce gtx 580
Procesador Intel Core i7-950 3.06 GHz 8 MB Cache
Memoria KINGSTON PC HYPERX BLU 2GB DDR3·-1600 PC3 2x6 gb
Caja de ordenador es.Antec twelve Hundred V3
Mi fuente es thermaltake 875W
Dos discos duros Wd 1Tb 7200rpm Sata III



Mi pregunta es la siguiente,con estos nuevos componentes que quiero adquirir que tal resultado tendré.
Lo usaré principalmente para jugar,alguna película y navegar,algo de edición video,en definitiva sobre todo para jugar.No overclock.Se que la gráfica esta un poco justa pero si no ya me sube mucho y la placa si no os parece bien ya me diréis,gracias,un saludo.

Procesador Intel Core I7 - 4770k 3.5ghz box socket 1150
placa base Asus Maximus VI Extreme


Disco duro SSD Samsung 840 Pro Series 512 GB Sata3

Corsair Dominator Platinum Pc3 19200 DDR3 16
GB 2x8GB CL9 /o esta otra
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 - Memoria DDR3

Disipador cpu Noctua NH-U12S
 
Si prima el juego y la edición no es a nivel experto, te sobra ram, procesador, disco duro y placa base, osea todo creo yo jaja

Con ese presu, un 3570k, más un ssd de 350 y placa acorde y es posible que te dé para una 770 o 7970.
 
Richass ya te lo dijimos en el otro post. Te sobra Pc por todos lados. Pon de cuanto dinero dispones y se te propondrá algo en consecuencia, aunque los tiros van x lo que te dice jae.
 
Vaya desperdicio de dinero, eso da para 2 PCs :sisi3: xDD
 
Ok.¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas.
1000-1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos lo que mas,luego internet-descargas,ver películas,algo de edición video.

Qué resolución maneja tu monitor.
dell ultrasharp u2410 1920x1200

Gracias por ser tan atentos no sabía bien donde preguntar,un saludo.
 
1200 euros para un PC completo? o vas a reciclar algo...?
 
Bien, entonces recilcamos de tu ordenador, caja, fuente y discos duros.

Si no vas a hacer OC nos va a sobrar presu casi seguro jaja
 
Si mantengo caja,discos duros y fuente,gracias
 
Última edición:
Contestando a tu tema la placa base que tenia no tiene arreglo era una asus rampage III extreme he tenido 2 la primera se rompió sin arreglo a los 2 años y 2 meses,la segunda la compre de segunda mano y a los 5 meses también se rompió sin arreglo,por eso quiero cambiar el equipo por componentes mas actuales,el procesador que lleva no vale para las placas mas modernas.
 
Yo te he puesto una opción. Aunque te digo, si estuvieras 100% seguro que no vas a ocear ni ahora ni en el futuro y que el principal uso es para juegos.. Se te podría ahorrar mucho con respecto del que te he puesto. Un i5 sin k (veo desproporcionado un i7) para lo que quieres, una placa h87 dencentica, unas RAM normales (xq apenas vas a notar diferencia con respecto a las de altas frecuencias en los usos que quieres darle)... E incluso menos disipador... Te ahiorrarias cerca de cien euricos. Pero ya depende de lo que quieras gastar te.
 
Última edición:
Ostias!
Vaya chollo de precio la extreme4. Si está más barata que la Z77!!.
Yo creo que se han equivocado (como una memorias una vez, no se si 16Gb a cuarenta y pico euros, xD). Hace unos días estaba a ciento treinta y... ( y de media ya era unos 10 euros más barata que otras tiendas)
 
Coincido, la misma pero en versión z87m ya vale más

Aún así, si mal no recuerdo, con las memos le llegaron al chico no?
 
Coincido, la misma pero en versión z87m ya vale más

Aún así, si mal no recuerdo, con las memos le llegaron al chico no?

Creo que sí. Creo que les hizo un test que salió raro y se asustó, pero al final estaban bien.
Ojalá me equivoque y bajen todas de precio, pero creo que se han confundido. Ahora sale mejor Un Haswell que un Ivy, con esa placa, y si sólo haces OC moderado.
 
Gracias por la información soy unos fenómenos.
 
Arriba