• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero mejorar mi PC empezando por GPU!

Gorkeas

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
Hola buenos días, tengo la siguiente configuración de PC:

- I5 3570K
- Placa base ASRock z77 Pro3
- RAM Kingstone 8GB 1600 (x2 4GB)
- Disipador Cooler Master TX3 EVO
- Fuente 650W 80+ Bronze (LC6650GP3)
- MSI GTX 650 Ti BOOST
- X2 Seagate Barracuda 1TB
- Caja NOX NX3

Veréis quiero cambiar la gráfica porque creo veo que en juegos como el Battlefield 4 (Que es el que más juego) ya está algo corta, por ejemplo tengo que bajar los filtros porque los FPS descienden muchísimo con explosiones, movimientos rápidos, etc y había mirado una GTX 770 de MSI, Lo que no sé es, si mi fuente de alimentación podrá soportar esa tarjeta o si me recomendáis cambiar algún componente más del PC. El precio no es problema siempre y cuando no sea una barbaridad.

P.D: No tengo unos excesivos conocimientos de informática. Muchas gracias.
 
hmmm la fuente se te puede quedar cortilla yo estoy ahorrando para una 770 tambien jajaja yo tengo una urano Vx750 y con eso tienes para rato yo recomendaria cambiar la fuente (Creo Ojo no soy experto)
 
La fuente esta bien, te aguantara cualquier configuracion monogpu.

No es necesaria ninguna fuente de 750w para una 770. Ni mucho menos. De hecho, no compraria ese tipo de fuentes para una 770. Cualquier fuente de 500w DECENTE te mueve dicha grafica sin problemas.
 
La fuente esta okey y en cuánto a las mejoras pasan por una gráfica y un disipador para el CPU des de mi punto de vista.
Gráficas recomendarte:
GTX 770
R9 280X (sólo si están a buen precio)
Que sondees el mercado de segunda mano y mires a ver si te puedes agenciar una 7970 o 7950. Pagando máximo 200€ y 160€ respectivamente. Dependiendo de tus habilidades podras encontrar o regatear más y ahí ya si que puedes encontrar una buena ofera. Yo baje de 220€ a 180€ una 7970 con 2 meses de uso.
 
Ok, muchísimas gracias por las respuestas y tan rápidas jeje.
Prefiero una GTX770 o en todo caso una 780 (Aunque no creo que le sacara todo el rendimiento a esta última) y de MSI por supuesto, ya que sería mi 4º tarjeta de MSI y JAMAS (en negrita, subrayado y mayúsculas) me han dado un problema y tampoco me gusta experimentar cuando algo te va bien. Las nuevas de AMD de hablan muy bien pero siguen sin llamarme más con la nueva noticia de Nvidia y sus Drivers
Otra cosa, el refrigerador de la CPU como habéis dicho, ¿cual me recomendáis? Yo vi este en pcc (Link: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_nic_l31_cpu_cooler.html)
Por otro lado, la placa no es una cosa del otro mundo, ¿pero no está mal no? Y reitero lo de muchas gracias por las respuestas.
 
No encuentro la altura máxima que permite esa caja para disipadores.

El thermaltake es muy ruidoso creo.
 
Diría que el Mugen 4 seguro, el otro no estoy convencido.
 
Por lo que saco en claro (más o menos) es que para cambiar la gráfica no me hace falta cambiar la fuente y la placa como no comentasteis nada, me doy por satisfecho con la que tengo.
Iré de cabeza a por la MSI GTX 770 Paso un Link (http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_770_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html) y el tema del disipador, creo que la caja tiene una altura de hasta 18mm no obstante el que tengo aun sobran unos 2 dedos con lo que el Thermalright no creo que entre pero si el Scythe.

Por ultimo dar las gracias a todos por responder y solventar mis dudas. ¡Un saludo!
 
El mugen 4 da un buen rendimiento para lo que cuesta y casi seguro que te coje ;mide menos de 160mm de alto y casi cualquier caja ,incluso de gama baja , debería entrar.
 
Arriba