• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero rebajar mi factura de Jazztel, ¿podeis ayudarme?

Deni

Nuevo
Hola buenas tardes:
No tengo ni idea de estas cosas y cada cierto tiempo me toca renovar la información.
Tengo una tarifa con Jazztel de 10mb indirectos+ fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 min a móviles +una línea de móvil 200 min y 2GB = 45 E al mes, pero este mes ya han sido 50. No tengo permanencia.
¿Que puedo hacer para rebajar la factura?¿ Me recomendáis que cambie de compañía?¿ a cual?. Vivo en un pueblo donde creo que solo puede operar Movistar y jazztel en el ADSL, (creo que antes por lo menos era así).
La verdad es que no quiero otra línea de móvil, tampoco quiero mucha mas velocidad y la televisión tampoco me interesa. Solo quiero ADSL+ línea fija+ 1 móvil.
Tengo opciones? Que me recomendáis? o la factura seguirá a ese precio pero con más cosas (T.V, etc)

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Al ser Indirecto todo es más caro. Yo te diría que con la línea de móvil amago es a yoigo y te contraofertaran con una rebaja de un 30% aproximadamente.

Yo tenía fibra 200 de jazztel con una ilimitada en movil y otra con 500 minutos y pagaba 60e uros.
Ahora por 65 tengo fibra 200 movil ilimitado con 3 gigas otra linea con 200mon y 1.5 y toda la tv y pago por todo 70 euros.

Intenta primero enterarte de que compañía tienes cobertura. Ahora mismo con la apertura de la infrastructural de las teleco cualquier compañía debería poder usar el cableado de otra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por responder y por tu ayuda.Me enteraré con Vodafone, si me pueden poner ADSL.

Sino amagare según tus recomendaciones. Un saludo y gracias otra vez.

que hiciste al final??cambiaste de compañia??a cual te pasaste??

si necesitas que te mire la cobertura dime direccion y fijo por privado.
Muchísimas gracias por responder y por tu ayuda.Me enteraré con Vodafone, si me pueden poner ADSL.

Sino amagare según tus recomendaciones. Un saludo y gracias otra vez.