• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero regalar tablet y no se cual ?¿ Me ayudáis ?¿

alexci

De profesión Chapuzas
Hola, pues tengo que regalar una tablet y en este mundo estoy perdió, no se que marca ni modelo....

Que me aconsejáis ?¿ modelo y pulgadas... y marca ?¿ y que no pase de los 100 euros ?¿

Si podéis decirme y las voy mirando, alguna que salga medianamente bien, es para la suegra que se tira todo el día jugando al juego de las bolitas... y el movil lo tiene quemado ;)

Gracias

El mundo de las tablet es que es mas jodido de lo que parece XD

La pregunta estrella es: ¿De importación china? ¿o desde España si o si?
Porque por 100 euros desde España no hay muy buen apaño.

Saludos.

OFF-TOPIC:

Como quieres a esa suegri, si fuera yo le regalaría un ábaco (mas acorde a su época)

jajajaja gracias chico

Haber que miro y a ver que me convence

de cuantas pulgadas lo buscas?¿

alguna caracteristica a tener en cuenta?¿

Yo personalmente acabo de pillar la Teclast Tbook 11 para probarla porque regale una Teclast X80 y me pareció bastante buena pese a ser de gama mas baja. (Precisamente para mi suegra tambien, no es coña XD)

Ayer puse una oferta con cupón en mi paginilla de ofertas, que tengo para los colegas, te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.
Creo que va muy bien de RAM y ROM para el precio que tiene.

Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC-169.25 Online Shopping| GearBest.com
Cupon: TB11DE

Vale pille esta tarde una samsung tab a nose q de 7 pulgadas por 133 en el corte ingles

Como saldra... pues ni idea

Ya os dire que tal sale....

Gracias chicos