• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero resolver dudas para una proxima futura compra

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
buenooo antes que todo aclaro cosas u.u porque xD aqui tienen la costumbre de si no compras algo mañana mismo psss medio te ignoran, asi que
escribo esto antes para el que me vaya a responder lo haga bien, sabiendo que la compra no sera ahora mismo pero en unos cuantos meses si,
por eso no pregunto directamente modelos ni nada de eso, mis dudas seran otras que me serviran para a partir de ahora comenzar a reunir el presupuesto
dependiendo las respuestas que obtenga ahora xD (hay muchas palabras sorry)

primero una mini introduccion para que vean cual es mi enfoque y comprendan la situacion
bueno actualmente estudio por las tardes y trabajo en la mañana mis horarios son pegados y me queda tiempo en la tarde noche para tareas etc etc

pero en el trabajo pues ya se me aviso que en dos meses mis responsabilidades aumentaran y mi horario cambiara >.< sera al revés con tiempo entre las dos cosas lo cual provocara que no pueda estar en casa mucho llegare a horas a las cuales quiera dormir xD y pues abra un tiempo largo entre escuela y trabajo
entonces e ahi donde me plantie el comprar una portatil, para poder realizar tareas trabajos etc etc en horas de escuela tiempos libres etc etc para no descuidar la escuela , diran pork no compro la portatil ya primero apenas comenzare a recaudar fondos segundo cuando cambie horario en el trabajo seran vacaciones largas aqui en la universidad entonces por unos 4 meses 5 no la necesitare y sera tiempo suficiente para juntar un presupuesto adecuado para sea lo que sea que compre.

ahora entremos en detalles
primero mi pc de escritorio es potente xD asi que estoy acostumbrado a eso solo una vez tuve una lap hace mucho tiempo y xD segun yo no queria una en mucho tiempo pork soy desesperado en potencia y pues las portatiles a mi forma de ser se degradaban muy rapido osea se ponian lentas >.<

pero ahora la necesito comenze a leer un poco y pues lei sobre kaveri >.<
ya saben soy gamer el hecho de que este en un foro asi xD es medio obvio
entonces el hecho de tener por ejemplo un i5 o un i7 pero con graficas intel feas no me basta
y pues aunque yo se que intel i5 i7 + graficas nvidia dedicadas sin duda forman la portatil gamer definitiva
es demasiado dinero que la verdad no pienso gastar bueno quiza si pero no me ire a lo top top como lo que tiene borja xD su pequeño monstruo

estudio informatica uso algo de programacion y diseño web yo se que no es algo muy pesado asi que no ocupo la portatil mas potente del mundo
por eso por mi mente paso KAVERI XD quiza + una grafica dedicada no tan potente con lo de dual graphic pues podria ser un buen combo
pero me preocupa el tema de la cpu ya que como mencionaba para mi la potencia de las portatiles pues deja que desear >.< y kaveri se queda muy atras en cpu comparado a intel

alguien que tenga alguna portatil con apu versiones anteriores a esa que me pueda aconsejar
>,<

es consejo ya que si me dicen que kaveri si da el ancho solo que busque alguna que tenga una grafica dedicada no tan potente y listo
pues oks comienzo a calcular un presupuesto y ya
pero si me dicen que la verdad por un presupuesto igual consigo algo mejor con intel pues xD a por intel

el presupuesto no esta definido pero quiero saber consejos
y pues para cuando la compre creo que aun no abran nuevas gamas en amd asi que pues seria considerando kaveri


SORRY POR ESCRIBIR TANTO >.<
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 
Pues por lo mismo que no leíste es que no comprendes lo que pregunte ya que ni siquiera pregunte por un portátil mas bien por piezas internas para darme una idea de un presupuesto juntar dinero y después preguntar sobre modelos. por eso dije que lea y responda alguien buena onda que quiera apoyar

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
APUs para portátiles = basura.

Así que di cuanto puedes gastar y se mira algo acorde a tus necesidades...
 
Arriba