• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero sangrar otra vez a timostar, una ayuda?

ocmi

Nuevo
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, hace 22 meses ya hice est del amago de la porta, pero por un consejo de un amigo, y saque 2 iphone 4 a 0 pelas y sin cuota fija, tengo 2 lineas a mi nombre de autonomos y no lo soy, eso lo consegui antes en un cambio de compañia, quisiera pillar un par de galaxi s3, a ver como van, ipone no va mal, pero como he leido que es mas de lo mismo quisiera cambiar, ademas me han comentado que van bien, mi duda es si navegan igual, una vez cogi el s2 y no me gusto mucho.Por cierto, pedazo de web esta, he flipado al entrar y me la encontre por casualidad, buscando, porque la gente habla por ahi que ya no dan nada, que te pagas los tel tu, y la verdad se han puesto durillos, ya hable con movistar para ver sii se tiraban el rollo y me los daban sin porta, sabia que era imposible pero me gusta jugar un poco con ellos jeje, creo que ayuda que vean que no tienes prisa, me cumplio la permanencia en mayo. Bueno pues tengo esto:

Linea 1 movistar: Consumo 30 0 40 euros
Permanencia cumplida hace tiiempo
Cuota mensual 0
Tarifa 8 centimos min y 8 cen mensaje
Datos 15 euros mes 200 megas
Linea 2 movistar: igual que la uno todo

Puntos totales 2640

Quisiera tambien descuento en factura como consegui antes, del 50% durante 6 meses, que por cierto se equivocaron y me aplicaban el 50 % y otro 50% asi que estube pagando casi nada durante 6 meses, que me aconsejais?, un saludoo y graciass
 
Lo mejor es que cojas una katana, vayas a Madrid y te lo cargues a todos... fuera de coñas... (Saludos a la Guardia Civil :sisi3:).

Ahora no es tan fácil como antes.

Lo suyo sería coger una Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

En esa línea el SIIIte podría salir sobre 120 euros, ya en la segunda línea habría que verlo... es por autónomo, con lo cual posiblemente salga una buena oferta.

El amago sería a Jazztel Móvil, ambas líneas con contratos simples plan Llama y Navega 300.
 
Ufff, un poco caro lo veo, soy cabezon y quisiera intentar sacarlos a cero pelas, tu crees que si hago el amago e intento apretarles rechazando la oferta para después añilar la porta quedándome como estoy para esperar un tiempo e intentarlo de nuevo dará el cante mucho?
 
Podrías apurar, eres autónomo y tienes mayor inyección de puntos. El Xperia S o S II lo sacarias gratis, ya el S III a regatear cual moro.

No dará el cante... mientras no te vayas les dará igual. Tu amaga con una Delfín 40 a Orange por web con un móvil que realmente te guste por si la oferta es mala.
 
Podrías apurar, eres autónomo y tienes mayor inyección de puntos. El Xperia S o S II lo sacarias gratis, ya el S III a regatear cual moro.

No dará el cante... mientras no te vayas les dará igual. Tu amaga con una Delfín 40 a Orange por web con un móvil que realmente te guste por si la oferta es mala.

Pero a Orange solo puedo portar una línea, no?
 
Exacto, tu mencionas una sola línea, por eso te digo Orange.
 
A vale, si, al final lo pones (mira que eres complicado xD)

Amaga ambas por teléfono a Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 300 y a correr.
 
Complicado es poco jejej, En cuanto pueda me lío con ello, voy a intentar sacarlos a 0 euros, una cosita para después anular la porta con jazztel lo tengo que hacer con otras dos llamadas? NO?
 
No, con una, Movistar te pasarán con ellos y en esa misma llamada cancelas todo.
 
hola, pronto hare la porta, pero tengo algunas dudas, la compañia que tengo sabe a la compañia que porto?, si hago la porta a orange en tienda, me las tramitan las dos a la vez?, y no como pasa online, es que veo que asi lo hice la ultima vez y consegui los terminales a cero euros, aunque me costo portar las dos lineas 20 pavos.
 
Sabe a que compañía portas, pero no la oferta ni tarifa.

Desconozco si por tienda portan las dos a la vez, con esto de la portabilidad express puede que hayan vuelto ha hacerlo o seguir como antes...

Por eso digo que no se hace por tienda, por el depósito...
 
Arriba