• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Quiero Tasar y vender mi portatil Asus X58C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IvetteLear

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, soy nueva en el foro, y me gustaría que alguien me ayudara porque llevo unas horas delante del ordenador buscando como ganar algo de dinero con mi ordenador viejo, y un par de baterias que tengo viejas (si es que valen dinero) porque acabo de gastarme casi sin quererlo ni beberlo ni tiempo a pensar, 180 euros en un tecnico que me ha "limpiado y arreglado" algunas cosas del portatil que estoy usando.
El portatil que me gustaría saber cuanto puedo sacar y venderlo es un Asus X58C de 5 años, sin cable de bateria, pero funciona "bien".
Procesador: Intel Celeron C220 (1.2 GHz)
Cache L2: -
Placa Base: -
Chipset: -
FSB: -
Memoria RAM: 4 GB DDR2 (2x2GB)
Disco duro: SATA 250GB
Sonido: High Definition Audio
PCMCIA: no (Express Card)
VGA:-
USB: 4
LAN: 10/100 - wifi 802.11 a/g/n
Modem: V.92 / 56 Kbps
Firewire: no
Unidad optica: DVDRW
Lector de tarjetas: -
Webcam: no
TFT: 15,4"
Dimensiones: 365 x 264 x 35.5 mm
Peso: 2.8 Kg
Sistema operativo:Windows Vista Home Basic
Bateria: 6 celdas
Otros: -

He pensado que quizas si lo desmonto puedo sacar algo mas de dinero. Que me recomendais?
Y las dos baterias que me he encontrado pone:
Model: BATCL50L Rating: 14.8v, 4300mAh
Model: TM00741 Rating: 11.1V, 4400mAh, 49Wh

Que me decis? podeis ayudarme?

Gracias

Sinceramente, no daría mas 150 euros por el. De hecho lo pondría a un precio de salida de 150 euros.

Y mucho es la verdad... que los portátiles están más baratos que nunca... lo que tiene las tablets.

Hola buenas. Me gustaría hacerte una pregunta ya que tienes este portátil. Te ha ocurrido alguna vez que le hallas puesto contraseña a la bios y no la recuerdes? Es que es mi caso y no tengo narices a resetear la bios. Te ha pasado algo parecido¿?

Pues quitar la pila del portátil si la tienes a mano, fuera batería, fuera pila 20 segundos y listo.

No funciona, la he quitado durante una semana y la contraseña sigue estando, tengo entendido que el portátil este, guarda la contraseña en plug and play , por lo que suprimir la alimentación no funciona, he buscado el puente del cmos y lo he puenteado, y tampoco funciona. Algún otro consejo?

Me han comentado que frotar el chip con aluminio, puede funcionar... pero no me fío mucho

tengo entendido que el portátil este, guarda la contraseña en plug and play

¿Perdón? las contraseñas se guardan en la CMOS, que es una memoria volátil. ¿La pila se la quitas con el portátil desconectado de la corriente y sin la batería?

Última edición:
En este equipo parece ser que no, la guarda en una memoria eprom o algo parecido , porque lo de la pila no funciona, ni siquiera funciona lo de resetear el cmos con el "pin" de reseteo.(Que en este caso son dos puntitos de estaño en la placa debajo de la pegatina de la Ram)

Buenas. Esto no tiene nada que ver con el tema pero resulta que cuando yo hacía prácticas en una tienda de informática recibimos de un cliente un portátil Toshiba con clave en la BIOS. Probamos a quitarle la pila, batería, dejarlo sin carga... Puff probamos de todo y no hemos sido capaces a quitarle la dichosa clave!! ¿Alguien sabe el porque de los Toshiba y la clave de la BIOS?

En otros portátiles con quitarle pila y batería adiós a la clave.

Buenas. Esto no tiene nada que ver con el tema pero resulta que cuando yo hacía prácticas en una tienda de informática recibimos de un cliente un portátil Toshiba con clave en la BIOS. Probamos a quitarle la pila, batería, dejarlo sin carga... Puff probamos de todo y no hemos sido capaces a quitarle la dichosa clave!! ¿Alguien sabe el porque de los Toshiba y la clave de la BIOS?

En otros portátiles con quitarle pila y batería adiós a la clave.

Prueba con la clave maestra que es curiosamente "Toshiba" , algunos portatiles guardan la clave de la bios en memoria no volatil , lo de la pila funciona ya en pocos portatiles.

Prueba con la clave maestra que es curiosamente "Toshiba" , algunos portatiles guardan la clave de la bios en memoria no volatil , lo de la pila funciona ya en pocos portatiles.

No ahora ya no puedo probar que no tengo el portátil pero no me olvido de este caso XD

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

No ahora ya no puedo probar que no tengo el portátil pero no me olvido de este caso XD

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Bueno pues para la próxima ya sabes XD

Yo me he vuelto loco con un Asus para poder sacarle la contraseña.

Hola buenas, yo también soy nuevo y quiero vender mi ordenador y no tengo ni idea de por cuánto. Dejo aquí las características para que me digáis que precio le puedo poner más o menos.

Es un Packard Bell que tendrá unos 3 años
Intel Core2 Quad CPU Q6600 2,40GHZ
Vídeo: NVIDIA GEFORCE GT240
Disco: 208 GB
Ram: 2 GB
Sonido: NVIDIA HDMI GT 215
4 USB

El monitor tendrá un año como mucho:
HP PAVILION 23XI y no lo he usado prácticamente porque tenía otro...

No sé si he puesto todo lo que hace falta...ya me decís

Ale!
RokXo

Pues yo diría que unos 160 euros todo el conjunto si te lo quieres quitar rápido... vale más el monitor que el PC la verdad.

Es lo que me temía, jeje. Ok gracias Borja!
Un saludo!

Siempre puedes ir a segundamano.es, es un sitio menos especializado con precios más "estándar" (no despiezados donde quieran sangrar). Podrías ponerlo a 200 euros negociables y esperar ofertas o gente que te lo cambie por una máquina que nunca usarías en la vida (de esos muchos xD).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.