• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un móvil buena calidad/precio por 200€

Amedrano85

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola a todos los chapuzas !!
Soy nuevo en el foro y escribo mi primer tema. Quiero cambiar mi viejo S2. La RAM ya me queda pequeña, me va muy lento y se me queda colgado.
Estoy cogiendo gusto a los móviles chinos, sobre todo Xiaomi, THL o Meizu me parecen buenas marcas en cuanto a calidad/precio
Estaba a punto de cogerme el Redmi 2 por 130€ con oferta en Rakuten. Pero me acabo de enterar que acaba de salir en China la versión Redmi 2s con 2Gb de RAM y 16gB de almacenamiento interno. Pero no se cuando llegará a España y qué precio tendrá. También me echa para atras los de las ROM de MiUi. Soy un poco patoso para instalar roms :D:D
No me gustan las pantallas grandes ( de ahí el Redmi 2 con sus 4,7" )
Me podeis hechar una mano en la elección de marca y modelo. Lo uso sobre todo para redes sociales, navegar por internet y algún juego que otro.

Gracias de antemano!
 
xiaomi redmi 2s.

jiayu g4s.

thl

los nuevos meizu, que creo que ha salido una version mini del note 1 o algo asi.
 
Pues la verdad que estaba entre esos 2 ( Redmi 2s y jiayu gs4 ) el procesador del jiayu es mayor que el del xiaomi no? y ademas trae 2GB de RAM. Pero no se la gente habla maravillas de Xiaomi y del MiUi. Que sistema operativo trae el jiayu? a la hora de poder actualizarlo a Lolipop hay algun problema?
Lo de la RAM para el uso que yo le doy me bastaría con 1gb?
Qué me recomiendas?
 
Por ese precio porqué no pillas el Jiayu S3 Amedrano85???? pagas un poco más pero joder, mil veces mejor.
 
es una bomba de movil pero me echa para atras la pantalla tan grande que tiene. Soy de mano pequeña jijiji :D pero me encanta ese móvil. Gracias Borja por el apunte, estoy abierto a nuevas propuestas :p
 
Yo barajaría entre el Redmi 2 (El de 2GB de RAM y 16 de ROM) y como apunte, no se cataloga como 2S.

Opcion alternativa, el Jiayu G5S al G4S que comentaba Joan pero aún así, me quedo con el Redmi 2 a mi gusto respetando tu tamaño de pantalla y prestaciones.
 
Rusbelio muy buen aporte. Pues parece que tiene mejor procesador (octacore a 1.7ghz) ¿mejor cámara? con más megapixels. La cosa está entre esos 2. Por qué dices que te quedas con el Redmi 2? es únicamente por gusto estético o ves alguna ventaja en MiuI?
 
es porque rusbelio es un miui fan. que va a quedadas de miui hasta Barcelona y todo. Y seguro que hasta cobra comisiones de xiaomi jajajaja
 
Rusbelio muy buen aporte. Pues parece que tiene mejor procesador (octacore a 1.7ghz) ¿mejor cámara? con más megapixels. La cosa está entre esos 2. Por qué dices que te quedas con el Redmi 2? es únicamente por gusto estético o ves alguna ventaja en MiuI?
Por la comunidad de miui y por la calidad de los productos.

Eso si, tiene que gustarte miui.
es porque rusbelio es un miui fan. que va a quedadas de miui hasta Barcelona y todo. Y seguro que hasta cobra comisiones de xiaomi jajajaja
Si, soy un fan de miui y Xiaomi pero sin cobrar nada xD
 
Thl 5000, zte blade s6
 
Arriba