• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero un nuevo procesador

Mariomanap

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Mi placa base solo es compatible con FM2 y FM2+ asi que necesito cambiarla, decidme una buena placa base que pueda ir con un buen i7 lo usare para jugar a juegos exigentes.
Mi limite esta en 400€ pero mejor si ronda por los 300€.
Ayudadme PLS :aleluya:
 
Mi placa base solo es compatible con FM2 y FM2+ asi que necesito cambiarla, decidme una buena placa base que pueda ir con un buen i7 lo usare para jugar a juegos exigentes.
Mi limite esta en 400€ pero mejor si ronda por los 300€.
Ayudadme PLS :aleluya:

i7+placa 300/400€???
 
Hombre yo le he puesto las baratas (pero buenas xD) del chipset h170 pero si esa también es una opción.
 
que rams vas a poner, porque si vas a poner las que tienes tendrás que ir a un i7-4790, sino tendrás que pillar RAMs nuevas, y con 300..vamos mal...solo el i7 6700 ya vale eso, +placa y ram, los 420-430€ no te los quita nadie
 
Arriba