• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero un sobremesa con un valor entre 600 y 700 euros para jugar en alta calidad

Shenmue

Nuevo
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Me han pedido un pc nuevo que vaya sobrado con los juegos de ultima generacion (gta5, crysis3, etc..) es para mi sobrino la tienda creo que ire a http://www.appinformatica.com, que tienen buenos precios, para lo que habiamos comentado que la isla esta fatal en tiendas informaticas. Gracias
 
Entiendo que serás de Canarias, no?

De ser así, compensa más comprar todo a península y traerlo Shenmue, yo siempre mis ordenadores los traía de península... date cuenta qeu Appinformática tiene un sobrecoste abismal de los componentes... si compramos en península + barato con IVA, IVA que deberemos quitar, sumar IGIC, aduanas y Envío, y aún así saldrá más barato...

De que isla eres concretamente?
 
Las palmas
 
Pfff aquí no hay nada... más o menos se salvan los equipos Asus que vi en Saturn, pero vamos, compensa mil veces más por piezas a península Shenmue. Sabes montarlo más que sea?
 
si se montarlo no a cambiado mucho :D
 
Mi opción en http://xtremmedia.com. 583.79 euros excluyendo IVA, incluyendo portes, gastos de gestión y seguro a todo riesgo. En teoría cuando pase aduanas sería pagar sólo el IGIC. No puse caja y grabadora por que eso lo compras aquí, ahorras bulto, peso y portes...

Ver el archivo adjunto 466
 
Muchas gracias buen consejo, me parece buena maquina, una placa madre asus de igual calidad que la asrock es mi ultimo deseo :D
 
Muchas gracias buen consejo, me parece buena maquina, una placa madre asus de igual calidad que la asrock es mi ultimo deseo :D

El problema es que una placa Asus con similares caracteristicas a unas ASRock es mas cara y no aporta una calidad adicional...
 
Así es...
 
ok me convencio asrock
 
ajajajaj por ese precio y características no encontrarás nada mejor la verdad...
 
Arriba