• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiro comprar TV

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
Quiero comprar una TV.

- para ver peliculas por aplicaciones, tng un minix tv.
Nose si se podra ver sin el minix instalar aplicaciones para Android.
- una TV de 55 pulgadas mas o menos, hay una distancia de 2,7metros. Es correcto 55 pulgadas o mas?
- pressupuesto unos 1100.
- vi una samsung QE55Q6FN x 1000€ en fnac hasta el dia 21.
O la de 65 pulgadas x 1500€ con el samsung s9 incluido q opinais? Merece la pena? (Tengo samsung s5 y me va genial asi que no me hace falta aunque nunca viene mal, pero podria pillar sino la de 55 pulgadas o otra television)
- 4k
- HDR
- Smart TV
Oled vale la pena? Lei eso de fantasmas.

Leer mas: TV 4k HDR 60-65 pulgadas veus otro modelo mejor x unos 1100€ decirme.
 
Última edición:
Buenas acm178
La Sony SONY 55" KD-55XF9005 es excelente para el precio que tiene (por precio al que tiene mejor calidad imagen 2D con diferencia), además tiene Android como SmartTV, pro lo que puedes instalar aplicaciones al igual que un móvil... (Aunque es cierto que puede parecer un poco "engorroso": cualquier móvil con un hardware menor se mueve mejor que esta tele)
LED Sony 55" KD-55XF9005- Electroprecio

Obviamente es bastante mejor en calidad de imagen una OLED, y si tienes a tiro la B8 o al PAnasonic EZ950E, pues no te arrepentirás en absoluto. En cuanto a los quemados , es cuestión de muy mala suerte, hacer uso de un canal TDT durante horas sin anuncios por enmedio, usar windows y estar en el escritorio horas, no activar la eliminación de quemados,...
 
Última edición:
@chetodann y a American Graffiti

Si es mejor oled descarto la sony que me has dicho no?
B8?
Te refieres a esta que puse QE55Q6FN ??
- Si es esta 1000€ en FNAC la de 55 pulgad
Si mi espacio de pared a pared son 3metros que tamaño es mejor?

Si no es esta a la q te refieres cual es la b8?
Otra duda si quiero ver pelis al tener MINIX TV ya valdria no me hace falta Anndroid?
Una ultima pregunta si tng un d8sco duro con peliculas avi hay algun problema de compatibilidad con la tv?
- 1500€ con el Samsung S9 y la de 65 pulgadas
 
Se refiere a la LG 55B8PLA
LG OLED55B8PLA, pantalla OLED inteligente con AI ThinQ
759af754a56e3398b20c7288e732bb15.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Esta vale 1500€ yo buscaba sobre 1000 o 1100€
1500€ es pq estaba el movil.
Tan buena es para valer 1500€? Esta la oled de samsung x 1020€ la q puse.
Q diferencia hay entre las 2?
X mi distancia lo mejor es de 55pulgadas?
Gracias x la ayuda
 
Una oled es lo mas parecido en imagen a un buen plasma, imagen muy natural, pero hay que cuidarlo por los quemados (imagen estatica, usar el anti quemados, etc).
En led, solo se puede acercar unabqled de gama alta como la q8 en detalle oscuro y tonalidad, pero sigue siendo mas natural y mejor detalle oscuro en el oled, pero eso es ya hilar fino y ser exigente con la imagen .
Si no lo eres y quieres un muy buen todoterreno, la 55q8 te ira perfecta por tu distancia.
TV LED 55'' Samsung QE55Q8FN 4K UHD HDR Smart TV - TV LED - Los mejores precios | Fnac
Samsung QE55Q8FN, un QLED rapido y muy bello
aa34bd9035c65b7b1c09a6ff509966da.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Una oled es lo mas parecido en imagen a un buen plasma, imagen muy natural, pero hay que cuidarlo por los quemados (imagen estatica, usar el anti quemados, etc).
En led, solo se puede acercar unabqled de gama alta como la q8 en detalle oscuro y tonalidad, pero sigue siendo mas natural y mejor detalle oscuro en el oled, pero eso es ya hilar fino y ser exigente con la imagen .
Si no lo eres y quieres un muy buen todoterreno, la 55q8 te ira perfecta por tu distancia.
TV LED 55'' Samsung QE55Q8FN 4K UHD HDR Smart TV - TV LED - Los mejores precios | Fnac
Samsung QE55Q8FN, un QLED rapido y muy bello
aa34bd9035c65b7b1c09a6ff509966da.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Más bien se acercaria a una Oled una Q9... Pero precio a precio, una Oled sin duda.

Te puse modelos de 1500e por que ponias 1500e de la Samsung...
Si el presupuesto es 1000-1100, tu tele debiera ser la Sony...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Más bien se acercaria a una Oled una Q9... Pero precio a precio, una Oled sin duda.

Te puse modelos de 1500e por que ponias 1500e de la Samsung...
Si el presupuesto es 1000-1100, tu tele debiera ser la Sony...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Si 1500€ pq iba el movil también el s9. Peo mi idea era unos 1000€ y -1100€.
Me recomiendas comprarla ya, o esperar un poco, no tengo prisa hasta finales de enero o febrero no me voy al piso nuevo, crees que es mejor esperar a ver si hay una oled mas barata?
Que momento del año es mejor para comprar una tele?
Muchas gracias x ayudarme.
 
Si 1500€ pq iba el movil también el s9. Peo mi idea era unos 1000€ y -1100€.
Me recomiendas comprarla ya, o esperar un poco, no tengo prisa hasta finales de enero o febrero no me voy al piso nuevo, crees que es mejor esperar a ver si hay una oled mas barata?
Que momento del año es mejor para comprar una tele?
Muchas gracias x ayudarme.
Ahora, pasada la Navidad empiezan a bajar, pero ojo, a desaparecer modelos del 2018, dado que en febrero se presentan las novedades 2019. Ciertamente las Oled estan bajando de precio... Cuanto más ?... No se sabe...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Si eres un sibarita de la calidad de imagen yo no dudaría en coger la Oled B8. Será el año anterior pero para mí sigue siendo perfectamente válida... y seguro que más barata que su reemplazo. Por el tema de los quemados no creo que haya que preocuparse en exceso, cierto es que no suelo mirar TDT pero he tenido alguna que otra imagen estática durante un buen rato y no ha pasado nada.

He visto que en este momento la B8 puede encontrarse en algunas tiendas sobre los 1340€. Puede que tras la presentación de la nueva serie haya alguna oferta puntual, o no, pero no la veo mal de precio considerando que la B6 me costó 1600€.
 
Entonces lo mejor es esperarme a Enero o febrero a ver si baja de precio no? Hasta enero finales o febrero no me voy al piso.
Si sale una oferta biena antes decirme y me la compro antes.
 
Acabo de pillarme la Samsung Qled 55 pulgadas Q6FN, totalmente recomendable y a un precio bastante inferior a lo que comentas . Si te interesa me dices y te comento
 
Arriba