• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar contraseña de entrada en windows 10

rompeolas63

Nuevo
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
61
No puedo quitar la contraseña en windoos 10 el comando netplwiz me sale sin la casilla para desenmarcar, alguien tiene alguna solucion, gracias
 
Suena raro. ¿Has abierto el comando netplwiz como administrador?
 
Yo fui a "Opciones de inicio de sesión" y le di a lo del PIN o Contraseña y me salía para quitarla.
 
En las ultimas versiones de Windows creo que la forma sencilla es iniciar sesión con una cuenta local: Configuración - Cuentas - Iniciar sesión con una cuenta local... Si tienes iniciada una sesión con outlook o hotmail no te deja quitar la contraseña.
 
Como te dice el shur de arriba si tienes metida cuenta de correo de Outlook o Gmail en la aplicación de correo del pc no te va a dejar quitarla
 
No puedo quitar la contraseña en windoos 10 el comando netplwiz me sale sin la casilla para desenmarcar, alguien tiene alguna solucion, gracias

Te explico que debes hacer para recuperar esa casilla, que para el que no lo sepa se ha ocultado en la version 2004 de windows 10.
Ve a : configuracion>cuentas>opciones de inicio de sesion
Desactiva la opcion "Requerir el inicio de sesion de windows hello para cuentas de microsoft" (No he notado ningun cambio a parte asi que no pierdes nada al desactivar esta opcion)

Luego vuelve a netplwiz y ya te aparece la casilla, desactivala como siempre, pero ojo que ahora cuando te pide que introduzcas la contraseña en el usuario deberas de escribir tu cuenta completa "xxx@outlook.com" por ejemplo (antes se dejaba el usuario que ponia, que normalmente era una abreviacion de tu correo) recuerda esto ultimo si no al iniciar te dira que el usuario es incorrecto y te pedira inciar sesion a mano.

Yo lo saque de aqui la info: Microsoft Removes User AutoLogin in Windows 10 version 2004 (aunque ahi no ponen lo de meter el usuario completo)

Nota: Quizas quieras activar la opcion de reiniciar las apps cuando enceindes el pc, ahora va mucho mas rapido y es un gustazo (configuracion>cuentas>opciones de inicio de sesion> reiniciar las apps)
 
Arriba