• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar disco duro principal para otro pc

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas quiero hacer una cosa, pero no se si se podre .Es tengo un pc viejo que vale perfecto aun,tiene instalado el w7 y todo,aí tengo archivos "importantes", que los tendría que pasar al nuevo pc. No me voy a poner a pasarlo a un pen drive y luego, al pc nuevo.lo que quería hacer es, ponerlo en el nuevo y pasarlo así pero si tiene el windows instalado en los 2 disco duro .¿No se liará ni nada raro no?
Saludos!

Por supuesto. En el disco duro principal, el que te viene con el pc nuevo, le instalaras Windows 7 y tendrá sus archivos de arranque además que se configurará en el boot de la BIOS como el primero que arranque obviamente.

Si existiese Dual Boot aparecería el propio arranque dual si los archivos de arranque de ambos estuvieran registrados en el disco duro principal del nuevo. Como no es el caso, si insertas el disco duro del viejo, tiene que arrancar con el disco duro nuevo y el del pc viejo no debería interceder en el arranque del principal.

No se si me has entendido.

Creo que no te entendí.El viejo disco duro y el nuevo los 2, tienen el w7 instalado, al ponerlo los 2 en un mismo pc(solo quiero ponerle el viejo un rato pasarle los archivos y quitarlo)

Creo que no te entendí.El viejo disco duro y el nuevo los 2, tienen el w7 instalado, al ponerlo los 2 en un mismo pc(solo quiero ponerle el viejo un rato pasarle los archivos y quitarlo)

El Windows 7 del nuevo es el que arrancara ya que no tiene en los archivos de arranque la ruta del disco duro viejo, de ahi que diga que no pase nada.

Arrancara con el nuevo y podras pasar los archivos del viejo.

A mi nunca me dio problemas con el mismo caso que el tuyo con unos cuantos discos duros y equipos.

Ahh pues muchas gracias entonces, esque tengo que pasar, sobre 100gb y tengo un pen drive de 8 gb, no veas que lentitud así

Bueno, si no te atreves siempre puedes pasarlo en red, que aunque sea mas lento, lo dejas toda la noche e ya.

Como? Creas una carpeta compartida en el pc "receptor" y lo copias desde el "emisor". Eso si, si lo vas a hacer, deshabilita suspensiones, apagados de discos duros, apagados de tarjetas de red y estas mierdas que pone el windows para "ahorrar"