• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar el USB WIFI provoca pantalla azul

Laexas

De profesión Chapuzas
Hola,
Estoy en mi PC el cual tiene W7 instalado de hace poco.
El caso es que tengo un USB WIFI nuevo y lo he instalado y demás. Todo va muy bien.

Al quitarlo me salta pantallazo azul y se reinicia el PC.

¿Alguien sabe de que puede ser y como arreglarlo?

El usb es este:
http://www.tp-link.com/res/images/products/gallery/TL-WN722N-01.jpg

Gracias.

Hola. Puede ser defecto de la placa o fuente de alimentación.

Estirate un poco más y dinos tu equipo completo.

Por otro lado, prueba el adaptador en otros puertos USB´s (y que sean traseros a poder ser)

¿qué driver le pones?

A ver, estoy descargando los updates del w7 que no los tenía, por si lo soluciona.

Consultor, este PC tiene un procesador intel core i5-4440 de 3.10ghz, una placa base asus h81m-k, una nvidia geforce gtx 750 y un par de rams kingston.
También probé en otros puertos usb y también da fallo.

Annubis, los drivers los actualizó automáticamente desde el administrador de dispositivos.

A ver, estoy descargando los updates del w7 que no los tenía, por si lo soluciona.

Consultor, este PC tiene un procesador intel core i5-4440 de 3.10ghz, una placa base asus h81m-k, una nvidia geforce gtx 750 y un par de rams kingston.
También probé en otros puertos usb y también da fallo.

Annubis, los drivers los actualizó automáticamente desde el administrador de dispositivos.

Los drivers no se deben instalar así, pero si igualmente te funciona el adaptador puede ser de otra cosa...
Windows update te liará más el rizo, actualizando poco vas a conseguir.

Yo probaría con otra fuente...

Los drivers no se deben instalar así, pero si igualmente te funciona el adaptador puede ser de otra cosa...
Windows update te liará más el rizo, actualizando poco vas a conseguir.

Yo probaría con otra fuente...

Exacto, yo dejaría instalado el original del fabricante y prohibiría a Bindoz actualizarlo jamás de los jamases. A ver si así también se reinicia.

¿Cancelo los updates de W7? Serían todos, no tengo ninguno.

Los drivers, voy a buscarlos de su página oficial y luego os cuento.

Encontré una solución "a medias" si expulsas el wifi de forma segura, no salta el error.

¿Cancelo los updates de W7? Serían todos, no tengo ninguno.

Los drivers, voy a buscarlos de su página oficial y luego os cuento.

Encontré una solución "a medias" si expulsas el wifi de forma segura, no salta el error.

No, cancelar esa actualización. Después de instalar el driver, Windows update seguramente te ofrezca una actualización para ese driver. Lo buscas en la lista, botón derecho, no volver a ofrecer actualización (no recuerdo de memoria, no uso Windows) y a tirar millas.

Acabo de instalar su última actualización desde su pagina oficial y me sigue dando el error...

Evidentemente, tendrías que haber quitado todos los drivers anteriores. Pero bueno, con el expulsar con seguridad te vale, no? :)

Sí, desinstalé lo antiguo e instalé lo nuevo.

El problema no es que la solución sea expulsarlo, es que me da miedo de que se desconecte/se vaya el internet por X motivo, etc y salté la pantallita, me joda lo que esté haciendo o me provoque errores en el pc por corrupción de datos y temas de esos.

Por eso busco una solución completa.