• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar error (Código 43) en administrador de dispositivos.

stier

Nuevo
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
[FONT=&quot]Acabo de formatear, no he instalado absolutamente nada y ya me sale este error en administrador de dispositivos ¿Por qué? ¿Si he vuelto a formatear precisamente porque me salía esto tras intentar que funcionara el escaner viejo en W10 e instalar diferentes drivers antiguos?.

He instalado los drivers de la placa y sigue, instalé antes de formatear una imagen que había creado cuando estaba todo bien y también me salía el mismo error.

¿Alguien sabe como quitar este error?

Por ahora, todos los usb que he probado, funcionan, sin embargo me sale este error cada vez que inicio y siempre en administrador de dispositivos.
[/FONT]

[FONT=&quot]Ya he probado con desinstalar, buscar cambios de software para que se reinstale y nada de nada.
[/FONT]

[FONT=&quot]Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo).[/FONT]
[FONT=&quot]Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Gracias.[/FONT]
 
Última edición:
No soy partidario de usar imágenes ya que luego tiene q instalar Windows muchas actualizaciones y arrastrar drivers viejos.

Yo te recomendaría instalación limpia con el nuevo w10 de abril del 2018 con el escáner desconectado o cualquier hardware antiguo q pueda dar problemas y en principio solo instalar los drivers obligatorios cómo gráfica, sonido o lo que no funcione.

Ayudaría tb saber qué placa base tienes.
 
echando una ojeada he visto esto ojala te sirva
Solución recomendada
Si ya ejecutó el solucionador de problemas en la sección "Pruebe estos pasos primero", revise la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema.
Reinstalar manualmente el controlador del dispositivo

  • Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.
  • En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.
  • Seleccione Desinstalar en el menú que aparece.
  • Una vez desinstalado el dispositivo, elija Acción en la barra de menús.
  • Seleccione Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.
Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.
 
Gracias, creo que el problema está en el usb donde va conectado el (teclado+raton) inalambricos...el problema es que cuando lo desconecto, no puedo hacer nada para reiniciar el pc y comprobar que es eso, ya que no puedo ni escribir ni seleccionar nada. Estoy a la espera de que me dejen un ratón con cable para probar. El teclado que tengo es bastante viejo, pero me funciona perfectamente aunque intenté instalar los últimos drivers de la página de Logitech, pero que decía un mensaje que no eran compatibles con mi equipo. Es el modelo Y-RK49. Saludos.
 
Gracias, creo que el problema está en el usb donde va conectado el (teclado+raton) inalambricos...el problema es que cuando lo desconecto, no puedo hacer nada para reiniciar el pc y comprobar que es eso, ya que no puedo ni escribir ni seleccionar nada. Estoy a la espera de que me dejen un ratón con cable para probar. El teclado que tengo es bastante viejo, pero me funciona perfectamente aunque intenté instalar los últimos drivers de la página de Logitech, pero que decía un mensaje que no eran compatibles con mi equipo. Es el modelo Y-RK49. Saludos.
Si que parece muy antiguo prueba con otro si
 
Arriba