• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar esta mierda de aqui

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.808
Puntos
113
Edad
51
@FREEMAN , Compi, a ti te tengo por un fuera de serie a nivel software sobre todo, y yo me considero un ceporro en estos lares. Cuando he cambiado a AM5, he instalado todos los drivers, todo va de lujo con la ultima bios y ultimas actualizaciones del S.O, pero me sale esto abajo a la derecha, y no sabes como me puede tocar los huevos. A ver si tu me sabes orientar a como quitarlo, supongo que sera con algun driver, pero el caso es que en administarcion de dispositivos, no sale ninguno sin el driver. En cambio, si extraigo ese que sale abajo da alarma uno de ellos, pero solo si lo extraigo.



Un saludo.
 
Hola.

Método 1 deshabilitar y habilitar el concentrador raíz USB
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir , escriba devmgmt. ...
  3. Expanda controladoras de Bus serie Universal. ...
  4. (Ratón) en el concentrador de raíz USB afectado y, a continuación, haga clic en desinstalar para quitarlo.
Lo he sacado de internet, haber si te valiese.
Saludos
 
Hola.

Método 1 deshabilitar y habilitar el concentrador raíz USB
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir , escriba devmgmt. ...
  3. Expanda controladoras de Bus serie Universal. ...
  4. (Ratón) en el concentrador de raíz USB afectado y, a continuación, haga clic en desinstalar para quitarlo.
Lo he sacado de internet, haber si te valiese.
Saludos

Muchisimas gracias Compi, lo voy a probar.

Un saludo.
 
@FREEMAN , Compi, a ti te tengo por un fuera de serie a nivel software sobre todo, y yo me considero un ceporro en estos lares. Cuando he cambiado a AM5, he instalado todos los drivers, todo va de lujo con la ultima bios y ultimas actualizaciones del S.O, pero me sale esto abajo a la derecha, y no sabes como me puede tocar los huevos. A ver si tu me sabes orientar a como quitarlo, supongo que sera con algun driver, pero el caso es que en administarcion de dispositivos, no sale ninguno sin el driver. En cambio, si extraigo ese que sale abajo da alarma uno de ellos, pero solo si lo extraigo.

Un saludo.

Hola @Pedropc.

Ahora mismo me coges un poco en fuera de juego porque no lo había visto :unsure:
Prueba lo que te ha dicho el compañero @Jm01 a ver si se quita

¿Ya instalaste el driver del Chipset?
 
Hola @Pedropc.

Ahora mismo me coges un poco en fuera de juego porque no lo había visto :unsure:
Prueba lo que te ha dicho el compañero @Jm01 a ver si se quita

¿Ya instalaste el driver del Chipset?

Si, si, los drivers estan todos instalados. Con la x570, me paso lo mismo, y en una actualizacion de los drivers se fue el solo. Habia pensado que igual le pasa eso tambien a esta placa, ambas eran MSI.

Un saludo.
 
Si, si, los drivers estan todos instalados. Con la x570, me paso lo mismo, y en una actualizacion de los drivers se fue el solo. Habia pensado que igual le pasa eso tambien a esta placa, ambas eran MSI.

Un saludo.

Puede que sea eso que dices.
De todas formas, mira a ver los puertos USB donde tienes conectados el ratón y teclado,
y de NO ocupar el puerto USB que está al lado del TipeC que es para actualizar el BIOS (te lo he tachado con una X azul)

g3.jpg
 
Por lo que creo, corresponde al driver de la controladora ASM1074. Prueba con su driver a ver si desaparece.


PD: Desconozco por qué no me deja usar la opción URL últimamente en los mensajes.
 
Por lo que creo, corresponde al driver de la controladora ASM1074. Prueba con su driver a ver si desaparece.


PD: Desconozco por qué no me deja usar la opción URL últimamente en los mensajes.

Puede ser por eso, si. Pero como siempre, han escondido el driver en lo mas profundo del oceano, no hay dioa que lo encuentre.

Gracias de todos modos y un saludo.
 
Puede que sea eso que dices.
De todas formas, mira a ver los puertos USB donde tienes conectados el ratón y teclado,
y de NO ocupar el puerto USB que está al lado del TipeC que es para actualizar el BIOS (te lo he tachado con una X azul)

g3.jpg

Estan enchufados en otros USBs, he probado por si acaso cambiandolos, y hace lo mismo la cabrona.

Un saludo.
 
Hola.

Método 1 deshabilitar y habilitar el concentrador raíz USB
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir , escriba devmgmt. ...
  3. Expanda controladoras de Bus serie Universal. ...
  4. (Ratón) en el concentrador de raíz USB afectado y, a continuación, haga clic en desinstalar para quitarlo.
Lo he sacado de internet, haber si te valiese.
Saludos

Probado amigo, nada de nada. Esto es de brujas.

Un saludo.
 
Es curioso, que si me meto en administrador de dispositivos, no pone que este fallando o que haya algun problema con ella;



Pero si le doy a extraer;



Un saludo.
 
Segun esto, solo da fallo cuando le doy a extraer, si no no da ningun fallo, me estoy oliendo, que pasa lo mismo que con la x570 de MSI que tube. Seguro que algun driver nuevo lo corrige.

Un saludo y gracias a todos.
 
El del enlace que te he puesto tampoco sirve ¿?
 
Es curioso, que si me meto en administrador de dispositivos, no pone que este fallando o que haya algun problema con ella;


Pero si le doy a extraer;


Un saludo.

Intenta buscar en → Los controladores que necesitas! ese driver que has marcado, el que te ha dicho @campeon78
Marcas ese driver desde el Administrador de dispositivos con el botón secundario
Propiedades → DetallesDescripción del dispositivo → eliges Id de hardware
y copias el primer PCI\VEN que te salga para pegarlo en el Buscador de la página que te he puesto anteriormente para descargar el Driver

Imagen de ejemplo
f2.jpg
 
Lo mismo estoy diciendo una chorrada, tu monitor tiene concentrador usb y lo tienes conectado a la torre? Que no sea eso.
 
Lo mismo estoy diciendo una chorrada, tu monitor tiene concentrador usb y lo tienes conectado a la torre? Que no sea eso.

No esta conectado a la VGA por HDMI.

Un saludo.
 
No esta conectado a la VGA por HDMI.

Un saludo.
Me refiero, como tu monitor tiene usbs, supongo que para aprobecharlos tienes que conectar un cable usb que va de la pantalla al pc, no se si lo tienes así. El mio es así por eso te lo comento.
Tienes el puerto usb numero 5 conectado al PC?
uOBCXWC.png
 
Última edición:
Me refiero, como tu monitor tiene usbs, supongo que para aprobecharlos tienes que conectar un cable usb que va de la pantalla al pc, no se si lo tienes así. El mio es así por eso te lo comento.
Tienes el puerto usb numero 5 conectado al PC?
uOBCXWC.png

Que va, solo lo conecto cuando tengo que actualizar el firmware del monitor, si no lo tengo desconectado.

Un saludo.
 
Arriba