• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar imagenio del router

CCH1995

Chapucillas
sabéis si es posible tocar algo del router para que mis 4 mb vuelvan a poder usarse y no las tenga retenidas por el puto imagenio aunque este desconectado...? me da igual si queda inservible para siempre el imagenio

Yo no se a ti.....pero yo por lo menos cuando apago el cacharro en 2 o 3 minutos esos 3-4 megas que se chupa los devuelve.....vamos que tienes toda la linea libre, por lo menos en mi caso. Tengo uno de los ultimos router de telefonica, los que solo tienen una antena y el puerto usb....por si te sirve de algo.

Yo creo que con solo poner un router más antiguo que no lo soporte se arregla, yo por eso no quise nunca imagenio. Si tuviera fibra 100 MB me la suda, pero teniendo 6? ahora en vodafone con 7.

el mio es el que parece un ovni con 2 antenas mañana probare de meterle reset a ver si se da cuenta de que el imagenio lleva 1 mes desconectado xD , me lo puse porque me obligaban con la fusión del móvil /casa... pocoyo si no funciona eso mirare de entrar al router a ver si puedo destrozar algo o tendré de llamar yo porque mi madre lleva 2 meses que si que llamo mañana y borja yo tengo 10 contratadas que me llegaban de 8,5 a 9,5 y ahora lo tengo capado a 5 mb aun desconectado ...puta bida tt

EDIT: he reseteado y nada , al menos ahora en el home station ya no me salen 14 mil conexiones y solo salgo yo aunque he leído que no se puede entrar al home station por un bug , he mirado la fecha del mensaje de la discusión y es del 2013!! tan perros son estos hijos de p!!!

bueno ya esta arreglado , he hablado con uno del foro y me ha dado las megas que em quitaba el puto imagenio!

Última edición:
Al final como lo quitaste?

pues se ve que cuando hice el contrato los muy perrillas me la bajaron a 6 mb obteniendo 5 con el imagenio apagado como es lógico y con el imagenio me llegaban 2, yo pensaba que era imagenio que me lo quitaba aun apagado pero en realidad era que no tenia las megas , he hablado con un moderador de comunidad moviestar , nada de 1004 y me lo ha solucionado en 10 minutos el me ha dicho que tenia las 6 mb y me he quedado pillado cunado me lo ha dicho jajaj peor todo perfecto

Seh un chulo como yo que le robo 100mb al vecino sisi tengo monitoreado su router y ha entrado 2 meses a conectarse .. 1hora.. asi que !!!!!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

y pasas 100 mb por wifi? mis bolas, aparte a que viene el tema en relación al mio? y si lo dices por el bajón de megas nadie me la roba porque la contraseña las cambio

Na llega como mucho 40mb y en pico lo normal es 30-35 donde vivo son todos unos viejos con pasta no se por que te alteras .. se comprende que por wifi se pierde una cantidad barbara de velocidad y relajate que son fiestas ...
Aparte imagenio te roba una cantidad de velocidad... bastante amplia yo lo tuve y ahora tengo orange de 20mb y es basura me llegan de a 15 cuando le da y 8 mb mayoritariamente..
Si quieres tele buena bonita y barata mirate el xbmc con algunos plugins tienes todo el pigi +

si relajado estoy , lo que no viene al cuento , lo de imagenio lo tengo porque me obligaron , tengo el i plus ya me dirás para que quiero el imagenio...

Pa que te robe Internet en plan vecino pirata pero legal jaja