• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar inicio de windows 10 con contraseña

keybol

Chapucillas
Buenas, mi problema radica en que cuando instale el windows 10, me pedia que introdujera una cuenta microsoft (meti la mia de hotmail), el problema es que cada vez que enciendo el ordenador me sale para que meta mi contraseña, y me gustaria poder desligar esa cuenta de manera que no me pidiera la contraseña al arrancar windows.

Se que es una tonteria pero he probado con todo y no hay forma humana de poder desligarla :(

Tecla windows + R. En el cuadro de dialogo escribe netplwiz y dale a enter. Se te abrira una ventana. Desmarca la casilla de utilizar contraseña para iniciar sesion. Se te abrira otra ventana. Escribe tu contraseña y acepta. Reinicia el ordenador y ya no deberia pedirte contraseña para iniciar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tecla windows + R. En el cuadro de dialogo escribe netplwiz y dale a enter. Se te abrira una ventana. Desmarca la casilla de utilizar contraseña para iniciar sesion. Se te abrira otra ventana. Escribe tu contraseña y acepta. Reinicia el ordenador y ya no deberia pedirte contraseña para iniciar

Eso tambien lo hice, y al reiniciar el ordenador, me pide que meta una cuenta microsoft o que seleccione la que tenia antes vinculada :(, volvere a probarlo

A mi me ha fucionado asi y no me pide la contraseña. Inicia directamente y tengo cuenta de ms

A mi me funciono haciendo eso tambien