• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar luz ethernet

mr_xavi

Nuevo
Hola a todos.
Tengo un problemilla a ver si alguno me puede ayudar.
Hay alguna forma de quitar la luz led que hace el puerto ethernet?
Con el ordenador apagado sigue encendida y me molesta al dormir.
Mil gracias, un saludo

Hola a todos.
Tengo un problemilla a ver si alguno me puede ayudar.
Hay alguna forma de quitar la luz led que hace el puerto ethernet?
Con el ordenador apagado sigue encendida y me molesta al dormir.
Mil gracias, un saludo
Mira en la bios del Pc a ver si tienes activado WoL (Wake on Lan). Si es así desactívalo. Guarda con F10 y reinicia el Pc. Luego lo apagas y miras si aún tiene las luces encendidas.

Bluetack, y si no vas al chino pillas un chicle orbit y lo pegas,ya no te molestara una temporada hasta que se caiga el chicle

Hoy estáis en plan MacGyver :ROFLMAO:

en mi router las luces estan delante y le puse una cartulina negra :ROFLMAO:.
prueba con un rotulador negro :LOL: no se van a quitar por completo pero si que se atenuan monton

Hola.
Lo del wakeup LAN y el inicio rapido de windows lo he mirado y lo tengo todo desactivado.
Se conoce que mi placa hace eso y hay que aguantarse. Me da cosa poner y quitar el cable cada dia, a ver si con el uso se acaba estropeando.
Iré usando las ideas que me habeis dado, de pintarlo o taparlo.
Muchas gracias!!

Hola.
Lo del wakeup LAN y el inicio rapido de windows lo he mirado y lo tengo todo desactivado.
Se conoce que mi placa hace eso y hay que aguantarse. Me da cosa poner y quitar el cable cada dia, a ver si con el uso se acaba estropeando.
Iré usando las ideas que me habeis dado, de pintarlo o taparlo.
Muchas gracias!!

Hola.

No sabemos la marca y el modelo exacto de la placa base.
Mira en las opciones avanzadas del BIOS a ver si tienes la opción ErPEnabled

apm.jpg

Última edición:
Hola.

No sabemos la marca y el modelo exacto de la placa base.
Mira en las opciones avanzadas del BIOS a ver si tienes la opción ErPEnabled

apm.jpg
Hola, eso lo tengo desactivado.
En la bios he ido mirando todas esas opciones y estan desactivados.
Se ve que mi placa siempre recibe datos de ethernet y enciende la luz al recibir.
Es una "MSI PRO Z690-A"

Hola, eso lo tengo desactivado.
En la bios he ido mirando todas esas opciones y estan desactivados.
Se ve que mi placa siempre recibe datos de ethernet y enciende la luz al recibir.
Es una "MSI PRO Z690-A"

Prueba activar ese parámetro ErP Ready Enabled y guarda los cambios efectuados con F10
Se trata de activar el modo de ahorro de energía

erp.jpg

Última edición:
Prueba activar ese parámetro ErP Ready Enabled y guarda los cambios efectuados con F10
Se trata de activar el modo de ahorro de energía

erp.jpg
SOLUCIONADO!!!
Con eso se apaga la luz al apagar el PC!!
Entendí mal entonces, pensaba que al estar desactivado significaba que no funcionaban las opciones de wakeup lan, pero al activar es lo que me comentas, se activa el plan de ahorro energetico.
Asi que mil gracias!!!!