• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar mensaje smartphone nuevo

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Acabo de comprarme un smartphone nuevo, el Huawei P9 Lite. Lo que pasa es que siempre que cierro un APP me sale un mensaje diciendo que he liberado x mb de memoria y tengo x gb de memoria.
Hay alguna forma de quitar ese mensaje ?
 
Podrias pasar captura de pantalla?
 
Aqui esta el mensaje que me sale:

img20170323120457

Tengo un amigo que me ha dicho que puede ser por algun programa de limpiza o algo asi. He estado viendo mi movil y tiene un programa de eso. Se llama Admin. del telefono. Aqui esta una foto del programa:

screenshot2017032312

He estado viendo las opciones pero no encuentro nada.
 
Hola compañero veras tengo el mismo móvil que tu, y a mi únicamente me sale ese mensaje cuando cierro todas las apps de golpe, no solo al cerrar una. Si te molesta el mensaje, no cierres las apps, se que es algo que si vienes de android 4 estas acostumbrado a hacer, pero en EMUI las apps se mantienen apagadas cuando apagas la pantalla, por lo que no tienes que estar cada vez que las abres cerrándolas después, o por lo menos esa es la conclusión a la que he llegado después de un mes con el móvil.
Por otro lado, la app de administración de sistema creo que no se puede quitar de serie.
 
Ese mensaje solo me sale cuando la APP Activa, selecciono [cuadrado] y doy a papelera... Saliendo mediante circulo, no tengo ningun mensaje...
 
Hola compañero veras tengo el mismo móvil que tu, y a mi únicamente me sale ese mensaje cuando cierro todas las apps de golpe, no solo al cerrar una. Si te molesta el mensaje, no cierres las apps, se que es algo que si vienes de android 4 estas acostumbrado a hacer, pero en EMUI las apps se mantienen apagadas cuando apagas la pantalla, por lo que no tienes que estar cada vez que las abres cerrándolas después, o por lo menos esa es la conclusión a la que he llegado después de un mes con el móvil.
Por otro lado, la app de administración de sistema creo que no se puede quitar de serie.

Si me sale como lo dices tu. Yo es que vengo de usar un móvil antiguo, con el android 4 si no me equivoco como lo dices tu y si, estoy acostumbrado a cerrar todas las APP de golpe. No sabía eso de que las aplicaciones se mantienen apagadas cuando apagas la pantalla. Gracias por la información.

MrHola

Gracias por la página.
 
Efectivamente, ese mensaje en EMUI aparace al cerrar todas las aplicaciones de golpe :) Si solo cierras una por ejemplo, no sale, simplemente se actualiza la cantidad de RAM utilizada.
 
Arriba