• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar overclock en la bios de asus rog maximus z790 hero?

CONNER

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Buenos días, ayer intentando hacer otra cosa con el AI Suite 3 active el overcloking y ahora no se como ponerlo normal vamos sin OC, alguien con esta placa me sabe decir como lo quito? no quiero toquetear mas no la vaya a liar... por tocar lo que no se para que es...
 
Buenos días, ayer intentando hacer otra cosa con el AI Suite 3 active el overcloking y ahora no se como ponerlo normal vamos sin OC, alguien con esta placa me sabe decir como lo quito? no quiero toquetear mas no la vaya a liar... por tocar lo que no se para que es...

Hola.

Desde la propia configuración del BIOS presiona la tecla F5 para poner los valores predeterminados,
luego F10 para guardar los cambios.

En caso de que el equipo NO encienda, también puedes resetear el BIOS
manteniendo presionado el Botón CLEAR CMOS que tiene en la parte trasera entre 5 y 10 segundos.


clear-2.jpg


En caso de que continúe sin encenderse, tendrás que desconectar el cable de la red eléctrica,
y repetir el procedimiento anterior.
 
Arriba