• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar protección contra escritura Pendrive

seb_oi

Chapucillas
Hola, desde hace un par de semanas se ha Protegido contra ESCRITURA un pendrive Sandisk Cruzer Bade de 16GB, que estaba en NTFS.
Se ha protegido solo, no le veo mucho sentido ya que es el que uso en clase habitualmente y no le he tocado nada.

He probado varios métodos:
-Desinstalar el controlar en Adminsitración de dispositivos
-Accediendo a regedit en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modificando su valor a 0 , (ya estaba a 0 por defecto)
-He probado varios programas que recomiendan sin ningún resultado

¿Que opináis? Alguna ayuda?

Tienes información valiosa dentro del USB?.

Intentar acceder a él desde una distro Linux, si no tienes nada importante... formatear, aunque si solo es escritura, retirar los archivos y formatear.

Da por perdido ese pendrive,me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que yo lo tenia en fat32 para la radio del coche de mi madre
De la noche a la mañana se me puso asi y no hay manera de arreglarlo. Viendo informacion por google mucha gente tiene ese problema y nadie dio arreglado nada

Ok Lo tendre que dar por perdido, los datos me da igual perderlos.
He intentado todo, desde linux , desde maquina virtual, desde la consola de windows y nada es imposible.
Y tampoco tiene ningun boton de seguridad. Lo tendre que dar por perdido,

Vaya mierda, era muy viejo? por que con garantía creo que tienen obligación de recuperar los datos.