• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qvo6

merengue64

De profesión Chapuzas
Hola amigo se kr ha colado de oagina de inicio qvo6 y no hay forma de quitarlo ni con un detector de malwares, ni antivirus, lo busco manualmente en c pero no lo veo, ayuda gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

No me entero de nada...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Entra en modo seguro. vete a panel de control desinstalar programas, a ver si lo localizas y puedes desinstalarlo. Otra opción sino es utilizar otro navegador, como el chrome o el mozilla. Si te pasa esto con otro navegador, puedes desinstalarlo y volverlo a instalar

Tanto el IE como el chome le pasa lo mismo, he buscado en el equipo de toas fomas posibles algo relacionado con qvo6 pero no aparece nada, ni en archivos de programas ni en"c"

Ah, buscas si se puede quitar manualmente? Ten en cuenta que normalmente el nombre de la aplicación que te instalo ese plugin no tiene nada que ver con el nombre del plugin (en ma mayoría de casos).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Estas infectado.

Te toca desinfectarlo manualmente en modo seguro. Necesitas:

-Pasa el ADwCleaner
-Pasamos el Spybot Search & Destroy
-Y bueno, te dejo a elección si quieres pasar el Combofix en caso de que no detecten nada los anteriores.

Es bueno tener a mano grabados en CD, el Kaspersky Rescue Disk y DrWeb Live CD. Algún dia te pueden ayudar en infecciones mas profundas.

Eso me pasó a mí :roto2:

El procedimiento que yo hice es parecido al que te ha dicho Rusbelio, es fácil y se borra de raíz.

Gracias compañero, no tengo ni un programa de estos que has mencionado, lo busco directamente en googles o puedes pasarme algun link, gracias

Gracias compañero, no tengo ni un programa de estos que has mencionado, lo busco directamente en googles o puedes pasarme algun link, gracias

En google lo tienes facil de encontrar :)

Amigo Rusbelio un millon de gracias el primer programa me lo ha resuelto del tiron, el saber es el poder mas grande

Amigo Rusbelio un millon de gracias el primer programa me lo ha resuelto del tiron, el saber es el poder mas grande

Ya sabes, tenlos a mano por si las moscas :)