• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qx9650 vs i5 4690k

Caronte1982

Nuevo
Hola muy buenas a todos, vereis tengo un qx9650 con una grafica 970 gtx y 4 gb ddr2, al jugar a los ultimos juegos me di cuenta que tengo cuello de botella, decidi poner 2gb mas de ram y note que me iba mejor y una subida de fps por lo que se me ilumino la luz y dije con una placa dd3 y 8gb deberia de ir bastante bien y quizas no tendria cuello de botella, el problema viene que no se si gastarme el dinero en comprarle una placa y las otras ram por 100 euros y tendria 4gb corsair en 2 slot y en los otros 2 4gb de otra marca pero ambas a 1333mhz o comprar el 4690k y cambiar de chipset solo que no se si me merece la pena gastarme 350 euros en plaza y proce o quedarme con lo que tengo y gastarme 100 en la placa 775 ddr, muchas gracias por leerme.

Pd: Solo utilizo el ordenador para juegos.

Aunque ese quad xtreme es el mejor de los intel 2 quad... Te digo lo que me dijeron a mi en su día... No inviertas mas dinero en esa plataforma obsoleta y aguanta hasta cambiar de plataforma.. Puedes venderlo y por un poco más tienes un fx por ejemplo... que ya se pasan por la piedra a esos quad.. Si le haces un buen oc a ese extreme..aun tiene bastante aguante en juegos

+1 a lo que dice Peraltica7, esa core2quad no tiene nada que hacer con un i5.

i5 sin pensarlo vamos.

Si tienes dinero cambia de plataforma, no inviertas más en 775

Muchas gracias a todos, al final he decidido haceros casos y cambiar, me hubiera gustado poder mandaros informes de rendimiento del qx9650 con la ddr2 pq aun tiraba el campeon y bien fresquito que es, lo ponia a 3,6 mhz aunque a 3,8 me aguantaba perfectamente preferia no forzarlo, despues de 5 años se ha merecido la jubilacion

Yo tambien tenia un Q9550 y lo jubile por el socket 1366 pero ese Quad Core y el socket 775 me aguantaron muchos años como campeones, ahora mismo lo tiene un amigo dandole uso, sin duda un socket para recordar....