• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

qye mobil elegir

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenas tengo que cambiar mi móvil
estoy barajando estas opciones

xiomi mi 10t pro

realme gt 5g (me tira un poco para atrás las cámaras (calidad de fotos))

asus rog phone 3 o 5

con cual os quedaríais?
 
Hola alex_bb

Estas comparando terminales de rango de precios muy dispares, los primeros están sobre los 400-500€ y los Rog Phone cuestan 900-1000€.

A mí el Realme GT de 12GB/256GB a 499€ me parece un telefonazo y claro que su cámara no está entre las mejores del mercado, pero es que cuesta la mitad que los tope de gama. Además la versión en amarillo me parece muy bonita.

Si quieres algo TOP en fotografía, pues si puedes, espera al Pixel 6 y 6 Pro que saldrán en octubre.


Saludos.
 
Hola alex_bb

Estas comparando terminales de rango de precios muy dispares, los primeros están sobre los 400-500€ y los Rog Phone cuestan 900-1000€.

A mí el Realme GT de 12GB/256GB a 499€ me parece un telefonazo y claro que su cámara no está entre las mejores del mercado, pero es que cuesta la mitad que los tope de gama. Además la versión en amarillo me parece muy bonita.

Si quieres algo TOP en fotografía, pues si puedes, espera al Pixel 6 y 6 Pro que saldrán en octubre.


Saludos.
en aliexpres el asus rog phone esta a partir de 460€ con descuentos y tal t tmb vi uno de ali plaza por 5y poco. entre realme y xiomi yo creo que en fotografía es mejor no¿? lo he visto por 390, en verdad lo unico que pido es que contenga codec ldac y aptx , todo lo demás ....
 
Arriba