• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R5 3600 + Wraith prism

Fran1234

Chapucillas
Registrado
17 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Hola

He cambiado el disipador de stock por un wraith prism de 2a mano. Venía sin la masa térmica así que le he aplicado una capa fina que no sé cómo habrá quedado ya que me ha costado bastante enganchar el disipador (no he desmontado nada). El resultado inmediato son unos 8º menos.
Ahí queda el dato para las estadísticas.
 
Que temperatura tenias antes? ese disipador es mejor que un cooler master 212?
 
¿Qué pasta térmica has aplicado?
 
Que temperatura tenias antes? ese disipador es mejor que un cooler master 212?
no estoy muy puesto. diría que ambos disipadores juegan en la misma liga. me salió por 20€.
 
En teoría el 212 Evo, el Noctua L9X65 y el Wraith Prism rinden similar, ya dependerá de la experiencia personal de cada uno.
Según la caja y los ventiladores que monte cada cual, y el Hardware que se tenga instalado en el PC.
 
Ya ves para esa cpu y el tdp si no le vas a hacer oc el disipador stock y una pasta buena es suficiente yo tengo 2700x y el disipador stock y de sobra el tuyo para un 6 core 12 hilos más que suficiente
 
Arriba