• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r7 250 + crossfire con apu a10 7700k o r7 260x

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Tengo un apu amd a10 7700k y quiero ponerle una grafica para más rendimiento y no se si pillarme una r7 250 y hacer Crossfire o poner algo más y pillarme una r7 260x e incluso una r7 265 eso sí perdiendo los gráficos del apu ¿Que tendría más rendimiento el crossfire o la gráfica 260x por favor decirme algo que no se que hacer
Un saludo y gracias de antemano
 
para la apu con una integrada tienes para grafica aparte es mejor el fx o los athlom incluso todo depende del presupuesto has puesto un post en presupuestos a medida?
 
El problema es q ya tengo el pc montado y quiero ponerle más potencia ya q veo q me quedo corto otra solución no tengo ya
 
eso ya es otra cosa pues di presupuesto aver si alguna mejor opción de la que dices
 
Unos 120 euros máximo es q e visto en pixmania la r7 265 en 114 euros con envió sería unos 120 y la 260x vale 110 euros
 
si puedes estirar hasta una 265 pues esa sera mejor que el cf de 250+apu
 
Pero habría mucha diferencia? Es q en verdad ando cortito de pasta x eso preguntó tanto:ups:
Gracias
 
si hay diferencia de rendimiento y consumo
 
ripa72 la 260 es un tercio inferior por eso la 265
 
ripa72 la 260 es un tercio inferior por eso la 265

Lose pero como estaba como el tema economico muy justo pues por eso lo dije sino llega a esa pues la 260x logicamente
 
Antes que nada amodeo lo principal a saber es tu fuente aver si luego no tienes una decente para ello estas en las mismas porque para la apu sola bien pero luego sino tienes para alimentarla o conexiones estas en las mismas
 
Pues me an dicho algunas personas q tienen mi fuente la b-move 600 oem con una r9 270x será verdad?
Xq si es así seguramente q tire con una r7 265 no?
Cuestión de arriesgarse y probar
Un saludo
 
Verdad es, debería ir, pero no es lo aconsejable, esas fuentes para gráficos integrados de miedo.

Pero bueno, si va, perfecto, y cuando puedas la cambias.
 
Gracias borja!! X cierto q fuente de alimentación me recomiendas para mia a10 7700k mas una grafica así de gama media un saludo
 
50 eurillos x ahi puedes pillar una fuente buenecita?
 
Al final me voy a arriesgar en ponerle una sapphire r7 265 a ver como va si no puede pues nada la quito y intentare ahorrar y comprarme una fuente en condiciones y ya monto las 2 cosas a la vez.
Donde me e arriesgado y bien es comprandomela en pixmania la pedi el lunes al medio dia con envio de 2 a 3 dias y hoy jueves me han mandado el numero de seguimiento despues de 4 dias increible lo malo q son con las gestiones y eso no es lo peor lo peor es q consulto el numero de seguimiento y me dice que el numero no existe.
Ya me espero cualquier cosa de esta gente mas pronto cuando me llegue si es q me llega viene con un ladrillo dentro en vez de la grafica tss aqui ando con los dedos cruzados joder x ahorrarme 12 euros lo q estoy sufriendo si la hubiera pedido en pc componentes seguramente estaria jugando o buscando una fuente.
un saludo
 
Pues empieza a reclamar... y mira www.xtremmedia.com que suele tener mejores precios que Pccomponentes.
 
Al final e montado la r7 265 y me e puesto a jugar y iba todo bien pero de segunda me e puesto a jugar y me da unos tirones horrorosos jugando al battlefied 4 ¿Sera la fuente lo q falla? O será otra cosa,si es la fuente este mismo finde pido una y me quito el problema del tiron
Un saludo
 
Arriba