• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R7 250 para juegos en 1080p

franciscogx

Nuevo
La r7 250 1 gb ddr5 es buena para juegos en 1080p? Corre por ejemplo el gta v en alto?

No claro que no es una tarjeta de gama baja.

Sientete afortunado si los corre en bajo.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

la r7 260x si que puede con la mayoría de los juegos en bajo y cerca de 60FPS, aunque en the witcher 3 , gta V y algunos mal optimizados ira a 30 FPS

la r7 260x si que puede con la mayoría de los juegos en bajo y cerca de 60FPS, aunque en the witcher 3 , gta V y algunos mal optimizados ira a 30 FPS

Yo tengo la 260x y lo juego en altos muy altos, en el post del gta5 y puesto fotos, aclaro k juego a 768p sobre los 40-45fps, minimos 25 pero por poner todo muy alto y en zonas con muchas sombras como abajo de vinewood donde las tiendas xD:meparto: y el coche a tope de velocidad:2pistolas:

Yo tengo la 260x y lo juego en altos muy altos, en el post del gta5 y puesto fotos, aclaro k juego a 768p sobre los 40-45fps, minimos 25 pero por poner todo muy alto y en zonas con muchas sombras como abajo de vinewood donde las tiendas xD:meparto: y el coche a tope de velocidad:2pistolas:

jaja, es que la resolución es lo principal.

Date cuenta que 1366p x768p= 1 Mega Píxel aprox.

!920x1080 = 2Mega Pixel aprox.