• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r7 5700x3d

Twoback

De profesión Chapuzas
Buenas queria preguntar si tendre problemas de vrm con mi placa b450m d3sh v1 con este procesador, Gracias

Problemas me refiero a temperatura, rendimiento o cualquier cosa que pueda afectar al pc

Última edición:
En principio dejándolo de stock o haciendo algo de undervolt no deberías de tener problema, pero es difícil de evaluar sin probarlo, también puede depender de la refrigeración general del PC, temperatura ambiente, caja, ventiladores y rendimiento de estos.

Y por supuesto de la gráfica que le acompañe y lo que le exijan los juegos

Es una placa de entrada en cuanto a disipación, la Gigabyte B450 AORUS M del segundo PC mía es similar, quizás algo mejor y con el 5700X en cuanto a OC/UV le tenía que meter más voltaje y ni de lejos me dejaba hacer las perrerías que luego le he hecho con la Asrock, pero aparte de ser un chipset superior la placa base está un nivel o dos en todo lo demás, sobre todo en fases y disipación.

AMD listó hace poco el 5500X3D, lo que no se sabe todavía es precio y fecha de lanzamiento, según que gráfica tengas lo mismo te podría interesar.

Última edición: