• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 270 Gaming 2GB DDR5

fercho337

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
3
Hola.

Desde hace unos meses estoy teniendo unos problemas con la grafica, o fuente la verdad no lo se, sucede al azar en cualquier momento, cuando juego o cuando ando navegando o cuando solo esta el escritorio sin hacer nada, pero me parece que sucede mas cuando juego que es cuando mas veces se me traba el juego y deja de funcionar, pero la pc continua igual funcionando.
Cuando sucede en el escritorio o estoy navegando pude ver el problema sale una ventana que dice que el controlador de la grafica dejo de funcionar y se recupero, pero cuando estoy jugando aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamacion y no dice nada cuando paso el raton ni cuando le doy clik.

La verdad no se que puede ser si un problema con el sistema, operativo la grafica o la fuente.

Iluminenme

Una imagen del fallo en el juego a la izquierda se ve en el helicóptero, cuando pasa eso el juego se queda asi y hay que cerrarlo desde el administrador.
dbeb6bff06b1e16529bfbce0c4f1f749o.jpg


Mi Ordenador: ( esas son las temperaturas unos segundos despues de que se me trabe el battlefield 4)(Los graficos de intel estan desactivados desde la bios)

Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 4570 @ 3.20GHz 60 °C
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
Gigabyte Technology Co. Ltd. B85M-D3H (SOCKET 0) 28 °C
Gráfica
ASUS VS207 (1600x900@60Hz)
Intel HD Graphics 4600 (Gigabyte)
R9 270 Gaming 2GB DDR5 2048MBATI AMD Radeon R9 200 Series (MSI) 48 °C
Desactivar CrossFire
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD10EZEX-00KUWA0 SCSI Disk Device (SATA) 35 °C
111GB Seagate ST912082 ST9120822AS SCSI Disk Device (SATA) 35 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0 SCSI CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
Fuente
Aerocool Templarius Imperator 550W 80Plus Bronze
 
Última edición:
Hola.

Ese problema seguramente venga de la gráfica, la fuente es raro que dé ese fallo aunque tampoco la descarto.
Prueba a pasar el Driver Display Unistaller, después instala los últimos controladores Crimson para W10-64b y elimina cualquier perfil de OC a la gráfica o programa añadido de OC.

Si no es mucho pedir, te pregunto:
¿Cuanto tiempo le dedicas a los juegos al día?
¿Cuanto tiempo tiene tu gráfica?

Un saludo.
 
Ya realice eso del DDU y instalar de nuevo, no realizo OC a la grafica ni al procesador.

Suelo jugar unas 2 o 3 hs al dia.

La grafica tiene año y medio, por eso es que quiero averiguar que es lo que esta fallando, y mandarlo a garantia.
 
Ya realice eso del DDU y instalar de nuevo, no realizo OC a la grafica ni al procesador.

Suelo jugar unas 2 o 3 hs al dia.

La gráfica tiene año y medio, por eso es que quiero averiguar que es lo que esta fallando, y mandarlo a garantia.

Me supongo que no tendrás otro equipo para probar esa gráfica ¿No?
Te diría que es la gráfica pero no te lo aseguro al 100% por esa fuente que tienes también... Normalmente ese error viene por gpu.

Si no puedes probar la fuente y gráfica en otro equipo no te queda otra que tramitar la garantía de la gráfica, tiene todas las papeletas...
 
Arriba