• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 270 opiniones

Sarcarium

De profesión Chapuzas
Hola compañeros chapuzas, otra vez yo con mis dudas :sehseh:

Estoy pensando en comprarme esa gráfica (es a lo maximo que llega el presupuesto, ojala pudiera con la 970 :ups: ) y bueno basicamente querría saber vuestras opiniones, o alguna otra gráfica pero sin superar los 150€ máximo 160€, ya digo que me es imposible llegar a más :(

Saluditos ^^

Es algo mejor que la tuya, pero yo en tu caso me gastaba 10€ mas que es lo que vale la r9 270x con respeto a la 270 y es mas potente y ya el cambio con la tuya es mucho mejor

Con tu presupuesto miraría alguna de segundamano tipo gtx 770/280x

Mira en Hard2Mano y por estos foros a ver si encuentras algo bueno de segunda mano. Hay en Hard2mano una R9 270X TOXIC por 170€ por ejemplo.

Mira en Hard2Mano y por estos foros a ver si encuentras algo bueno de segunda mano. Hay en Hard2mano una R9 270X TOXIC por 170€ por ejemplo.

Algo elevado el precio yo haría como dice SkyNes y pillarme una gtx 770 o r9 280x por los 200€ e incluso las he visto más baratas

160€ maximo chicos, no hay para más.

Estuve mirando la 270x nueva y se sale de precio y yo soy reacio a comprar estas cosas de segunda mano, nunca se sabe el trato que ha tenido o las horas que se ha usado y esas cosas (consejo de algunos chapuzas ^^).

160€ maximo chicos, no hay para más.

Estuve mirando la 270x nueva y se sale de precio y yo soy reacio a comprar estas cosas de segunda mano, nunca se sabe el trato que ha tenido o las horas que se ha usado y esas cosas (consejo de algunos chapuzas ^^).

Buff pues te toca ahorrar o lo que vendas de tu gráfica ahora aádirlo como presupuesto porque sino mal te veo... mejor gráfica que la tuya al precio que nos has indicado pues como que no hay si te pasas a la gtx 750ti vas a obtener casi el mismo resultado y noverás un salto mayor...

Si quieres algo nuevo y solo tienes 160€ pues mejor sigue ahorrando porque con eso no vas a mejorar mucho el rendimiento con la que tienes ahora.

Si que tiene buena pinta esa gtx 760, viene hasta con backplate. Muy a tener en cuenta :sisi3:

Me gusta, me gusta mucho compañero, tanto que me he registrado y me disponía a comprarla :D Pero por increible que parezca... no me dejan pagar jajajaja Tienes que seleccionar un metodo de pago pues... no aparece ninguno :aplausos::aplausos: Un pin al chapuza maestro que diseño esa página :sehseh:

Con esa 760 y subiendo ese FX hasta los 4ghz queda la cosa mas que decente :sisi3:

tiene que salir hombre, miralo bien y ponlo transferencia bancaria que sale siempre mejor.

Esa tarjeta GTX760 tiene una excelente relación precio/rendimiento pero, de momento, se ha agotado. Espero que hayas sido tu el agotador. Coolmod limpiando almacen tiene muy buena ofertas.

Ojala hubiera sido yo, como no me salía el metodo de pago me puse en contacto y me dijeron que no salía porque se había agotado, una lástima porque era todo un chollo. :nusenuse:

Asique bueno, sigo preguntando por la R9 270 o la 270x o alguna otra que no sobrepase los 160€.

Por cierto, tengo que añadir que por fin me llegaron la placa base MSI y el FX y ¡madre mia! Vaya diferencia respecto al athlon 740, ahora si que puedo afirmar que mi tarjeta gráfica se ha quedado muy atrás.

P.D: Como fuente sigo tirando con la Tacens Anima puesto que la Silverstone aun no me ha llegado (y eso que la pedí mucho antes que las otras dos piezas) y creo que se esta sobre calentando, ¿algún consejo?

Si es que tu tarjeta tampoco es mala y la cosa es que no ha avanzado mucho que digamos el tema de las gráficas desde 2012 o por ahí que será la tuya. Deberias vender tu gráfica por unos 70 euros y plantearte ya algo más potente como una AMD 380 de estas que saquen ahora que por lógica debería estar entre 200-250. Eso si que le pegaría pero que muy bien a tu FX.

Última edición:
Si es que tu tarjeta tampoco es mala y la cosa es que no ha avanzado mucho que digamos el tema de las gráficas desde 2012 o por ahí que será la tuya. Deberias vender tu gráfica por unos 70 euros y plantearte ya algo más potente como una AMD 380 de estas que saquen ahora que por lógica debería estar entre 200-250. Eso si que le pegaría pero que muy bien a tu FX.

De hecho de los 160€ que tengo de presupuesto cuento con los 70 que puedo conseguir por mi gráfica :ups: Es decir que solo tengo 90 realmente, se me fue mucho más de lo que tenía pensado en el fx y la placa.

De hecho de los 160€ que tengo de presupuesto cuento con los 70 que puedo conseguir por mi gráfica :ups: Es decir que solo tengo 90 realmente, se me fue mucho más de lo que tenía pensado en el fx y la placa.

Secundo lo que ha dicho andapinchao, si la vendes te puedes tirar de cabeza a por una 280 o 380 si esperas unos meses. Poco a poco te estas haciendo de un equipo bien majo, tengo envidia sana :p jeje

Por ese presupuesto dejaría de lado la GTX750Ti y haría lo que tu tienes pensado, pillarme la R9 270 o la R9270x aunque si ves que puedes aguantar con la GTX650 seguiría ahorrando y me iría a por las que va a sacar AMD proximamente (la serie 300)