• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 270X vs HD 7950 vs GTX 660 vs HD 7870

Cual es mejor?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

miguelsat

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
41
Cual de estas es mejor?
 
Mejor, HD 7950.

Mejor rendimiento/precio? R270X, es una 7870 muy mejorada, rinde casi como una 7950, vamos, casi lo mismo, haces un poco de OC y tienes una 7950 por menos dinero.
 
gracias a todos por la ayuda, alfinal me e decidido por la R9 270X, si cuando la pruebe no me va bien pues intentare descarmbiarla no creo que tenga problemas en los primeros 7 dias.

Un saludo.
 
Irá bien en los juegos no te preocupes, salgo que vayas más allá de los 1080p xD
 
He estado probando la R9 270x y no me gusta, la intentare descambiar para en unas semanas comprarme la HD 7950.
 
¿Porqué no te gusta?
 
Los videos editados con nero vision se ven peor con esta tarjeta que con la anterior, a veces da pantallazos negros, los juegos que he probado no se ven del todo bien, no puedo ejecutar los programas que necesito y en el diablo 3 no hay mucha diferencia con la anterior que tenia, tengo el monitor conectado con un cable DVI-D single link - HDMI, pero no creo que sea por eso, si puedo descambiarla me comprare la HD 7950 o la GTX 760.
 
La 270X rinde como la 7950.

La GTX 760 rinde menos.
 
Segun he leido la HD 7950 es superior, por eso quiero descambiarla por esa o por la GTX 760, mañana hace una semana que la recibi asi que no se si podre descambiarla.
 
7 días tienes.

La 7950 es un poco superior, creo que sobre un 7%, pero lo tuyo me huelo que es problema de software/drivers, no de la gráfica.
 
Pues no se, ayer lo formatee y todo esta instalado de nuevo, los videos en mpg editados con el nero no se ven bien como antes, los juegos los instalare ahora, sigo viendo a veces los pantallazos, duran unos milisegundos pero se ven y no me parece muy normal.
 
Pues tira de garantía mañana.

Una Sapphire no?
 
la mia? es una gigabyte, si al final no puedo devolverla, la descambiare por otra igual pero que no de esos pantallazos, que despues de todo no esta tan mal.
 
Ya veremos, si sigue pasando, la gráfica no sería.
 
He vuelto a la tarjeta que tenia antes y no hace eso, la nueva cuando me respondan la devolvere para comprarme una mejor.
 
Pues te habrá salido rana la jodida.
 
Si tambien me ha salido rana descambiarla, la devolvi para poder comprarme la HD 7950, la oferta ha terminado y ahora vale casi 50€ mas asi que ire a por otra, he mirado la GTX 660 TI, la GTX 760 y la HD 7870, a ver de esas cual es mejor.
 
Desde mi punto de vista la GTX 760 esta muy bien no?
 
Depende de su precio respecto a la 270X.
 
está en oferta que acaba mañana, 218€, iré luego a encargarla, y para que algunos no piensen mal, no me compro la HD 7950 porque se acabó la oferta y la han subido 50€ y ese precio ya no puedo pagar, quizas en un año o dos me la compre.
 
Arriba