• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280 3g ddr5

peraltica7

Master Chapuzas
Tengo un colega con un phenom x 3.. Que el otro dia le desbloquee un núcleo y ahora es x4[emoji13].. Tiene una gtx 650 ddr5 2gb oc.. Y no le va como el quiere...logico jajaj entonces le ofrecen cambiar su play 3 por una r9 280 sin x eh...
Bueno.. Pues voy a su casa y compruebo su fuente... Es de 550 w pero eso es malisimo...satycom pone o algo asi... Le ira esa 280 ahi?

mira los amperios en la linea de 12v, pero seguramente la tenga que cambiar.

Pues e buscado en la web y pone v12 14 y en otro carril v12 14
Aunque los voltajes le iban bien y hasta le hemos echo alguna vez overclock.. Zurula ahi la gráfica esta?

Última edición:
Necesitará una fuente nueva, al menos de 550W para tener algo decente cara al futuro de calidad.

Gracias Borja.. pero con esto puede tirar de momento? Porque tiene que dar respuesta ya y no tiene presupuesto para cambiar aun fuente...esta es de 550w.. Pero en los raíles 12 v1 tiene 14 a y en 12 v2 tiene otros 14..se cargaria la gráfica?

Sinceramente, no lo creo... si hay fuentes de 650W que se vienen abajo, si no hay más remedio, perfecto en el peor de los casos no podrá jugar todo en calidad alta por falta de energía.

A mi una 270x me petó una fuente, empezó a oler raro y de repente, puum, chispazo y fuente reventada.

Decir que eta una 500w chustera.
Ahora tengo una 600 gold+ y puede con un x6 y una 290.

Que fuente recomendais sin que se gaste mucha pasta?porque lo que es money.... El paro y demás.. Ya sabeis..lo pongo aquí para no abrir tema en fuentes... Y si puede comprar bien y si no que se quede como está xD

No le ira a menos que se quiera cargar la fuente y vea como sale humo :D mejor que se pille una antec 550 o una Xfx 550... CapXoff te pondra los enlaces porque yo estoy desde el movil D:

Jajaj.. Yo aun no e visto joderse una...debe ser un espectáculo.. Ok,Esperaremos a ver si me poneis enlaces..gracias DateMost!

Última edición:
Uf, esa fuente no le vale para jugar, y como te comentan, le durará dos asaltos. Empezará a amorrarse hasta que haga "puf". Si no puede comprarse otra fuente, mejor que no toque nada xD

Como te dicen, @CapXoff está muy puesto en el tema y seguro que te pasa un par de enlaces de interés.

Me lo subo yo con permiso

Qué hace falta por aquí?

Si tiene dinero... es una fuente para muchos años y cambiar de equipo otra vez más sin problemas.

Hasta que grafica podemos llegar con esa fuente? Porque si no se la compra el..me la compro yo xD xD

Hasta que grafica podemos llegar con esa fuente? Porque si no se la compra el..me la compro yo xD xD

gtx 970 y 980 sin problema alguno por parte de Nvidia y por parte de AMD incluso con la r9 290x podrías pero la r9 295x2 ya no...

Gracias tio...pero mecachis que esta agotada