• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

R9 280 + ram + HDD 500gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general
Vendo Shappire R9 280, 6 gb de memoria RAM Adata DDR3 a 1600 mhz y disco duro Seagate Barracuda de 500 gb.

Estado
Todos los productos están en perfecto estado, han sido cuidados y mantenidos a menudo.

Garantía
El único producto con garantía es la tarjeta gráfica, a la cuál le quedan 10 meses con Pc Componentes.

Precio
Gráfica -> 120 € VENDIDA
Ram -> 15 €
Disco Duro -> 20 €

Entrega en mano/envío
El pago y la entrega se realizarán en mano en Madrid, puesto que no dispongo de cuenta bancaria o paypal.

Fotografías
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler


*El backplate va incluido en el precio de la gráfica si así se desease.
 
Última edición:
cojo sitio que me interesa
 
Tienes un mp! :sehseh
 
Esa backplate es custom? Si lo es, donde la has comprado? Es muy chula!

Suerte con la venta!
 
Mp respondido, a la espera
gasparspeed Si, es custom, lo compré en coldzero :)
 
si estas dispuesto a enviar y a que yo mande a recojerla hablamos ok, si no dejo paso ya que vi que solo madrid... las ram
 
badiamor69 Si estas hablando de la ram, no tendría problema. La gráfica está apalabrada con el compañero CsrDarkblade


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aaaahh ok

pues mañana te digo si me las quedo y me dices como te pago ok

yo por mi es mejor pagarte X dinero que acordemos por las ram mas el envio que seras 3o 4€ y punto


mañana te confirmo todo ok
asludos.
 
Aprovecho el upeo diario para actualizar. Disco duro 500 gb Seagate Barracuda también a la venta. (Se qué esto debería ir en almacenamiento, si hay algún problema abro nuevo tema allí :sisi3: )
 
Aprovecho el upeo diario para actualizar. Disco duro 500 gb Seagate Barracuda también a la venta. (Se qué esto debería ir en almacenamiento, si hay algún problema abro nuevo tema allí :sisi3: )

Seria bueno que lo pusieras de titulo tambien.
 
ripa72 Se me pasó, gracias :)
 
ripa72 Se me pasó, gracias :)

Te lo edito, dado que en el post internamente se ve el titulo, pero externamente sigue siendo el mismo, solo lo podemos cambiar nosotros, tu tienes un limite de tiempo para ello, ahora te lo cambio, suerte y saludos
 
Si quedasen libres y enviases yo me quedaría gráfica+disco duro en un pack.
 
Derian acabo de entregarle la gráfica al compañero CsrDarkblade
El disco duro y la ram siguen en venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me interesa el disco duro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba