• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 280 x vs. gtx 770

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Estaba ya seguro de comprarme la 280 cuando he leido la bajada de precios de nvidia y he visto que la 770 se va a quedar al mismo precio . Podríais decirme cual de las dos es mejor opción? y si podeis adjuntarme alguna review fiable ya que he leido que muchas tiran hacia su casa...Gracias!
 
pues dificil cuestion, por consumo energetico y temperaturas y drivers la nvidia pero la gran duda es el rendimiento con la api mantle que si es verdad lo que prometen va a darle un buen empujon en rendimiento a las amd. esperate un poco almenos hasta que salga el parche que hablita mantle en battlefield 4 para decantarte
 
Falta esperar precios, ya que en España aún no han bajado como para compararlas...
 
pues dificil cuestion, por consumo energetico y temperaturas y drivers la nvidia pero la gran duda es el rendimiento con la api mantle que si es verdad lo que prometen va a darle un buen empujon en rendimiento a las amd. esperate un poco almenos hasta que salga el parche que hablita mantle en battlefield 4 para decantarte

Se sabe cuando sale aproximadamente?
 
Mes que viene.
 
una duda asi tela de rapida: El mantle es compratible con la serie 7000 de amd, osease, tipo 7950 o 7970?

he de suponer que si al tener la misma arquitectura, pero es una duda asi pasajera que tengo en mente
 
Sí :sisi3:
 
Compatible a partir de la 7770.
 
pues ya bajaron de precio la gtx 770 3 juegos y una gorra jajaja por 292,80€http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 que es la que me quería
pillar yo .llevo tres meses esperando gracias a este foro, menos mal que os ice caso.pero ahora tengo la gtx780 a tiro por 449 que pasada voy atener una 780, no me lo creo ni yo.:bailarin:
 
Jajaja siempre compensa esperar cuando hay rumores :p
 
Arriba