• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 280X aka avión despegando

marcusgt

Nuevo
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes, hace poco compré una r9 280x shappire Toxic de segunda mano y cada vez que intento jugar a algo minimamente exigente los ventiladores se ponen a tope y las temperaturas son muy altas. Quería saber si esto es normal en este modelo de gráfica o si le pasa algo. También quería preguntar si creéis que merecería la pena cambiarle la pasta térmica.
 
en sus tiempo era de los mejoresno no creo que cambiar la pasta termica varie mucho la cosa . pasale el DDU y baja otros drivers a ver si es ese problema, tambien pasale el valley o algun sofware de rendimiento a ver que temperaturas alcanza
 
Te has fijado en que temperaturas coge y que curva de ventilación tienes aplicada?

Si las temperaturas son altas, cambiar la pasta térmica puede ayudar a reducir la temperatura.

Revisa que driver tienes instalado y prueba de hacer una instalación limpia otra vez.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
He probado a pasarle varios benchmarks y en todos sucede lo mismo, sube hasta los 80, se pone a tope y sigue subiendo lentamente hasta llegar a 90-94. Tengo la curva de ventilación predeterminada del msi afterburner.
 
has pasado el ddu y poner unos drivers mas antiguos .tambien puedes abrir y limpiar la grafica, luego por ultimo prueba la grafica en otro pc. o bien quitar el lateral de la caja del pc y probar si bajan las temps
 
he probado a cambiar los drivers,pero no ha funcionado, la grafica esta limpia.Por desgracia no tengo otro pc donde probarla
 
la probaste antes de comprarla si no hablaria con el dueño y que te reembolse el dinero , he tenido esa mala experiencia si no cambia con drivers malo ,tambien queda probarla en alguna tienda de confianza . como opcion ultima
 
La compré en Cex y no han pasado 14 dias asi que la devolveré y seguremente me pille la 570 de coolmod. Gracias por tu ayuda
 
El chipset de voltaje de esa gráfica no está en contacto directo con el disipador (depende del modelo, pero normalmente) , si la caja no crea un buen flujo d aire es normal q se caliente.
 
por el precio que tiene vas a mejorar y encima nueva
 
Arriba