• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9-280X Asus o MSI?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, estoy entre éstas dos, la diferencia de precio és minima, 5€, no sé, las veo muy parejas no sé cúal elegir, la ASUS trae 1070mhz/6400mhz mientras que la MSI 1050mhz/6000mhz, pero lo que primaría en mi caso sería la sonoridad, ¿cúal es la más silenciosa?.

¿Que opinaís?.
 
Ok flauros, esque, según la review que mire, és un poco mejor una u otra.
 
Podrías poner las reviews? Yo tb estoy con el dilema de los ensambladores..

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Podrías poner las reviews? Yo tb estoy con el dilema de los ensambladores..

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Te resumo un poco entre los principales:

Gigabyte: Precio mas bajo y buena refrigeracion
Saphire: Vapor X (algo de OC) Toxic (para hacerle OC y que lo aguante bien - han comprobado que sube bastante)
MSI: Poco OC y buena refrigeracion (bastante silenciosa)
Asus: Direct CU II (silencio y buena temperatura) Matrix (con bastante OC y se le puede hacer mas - se supone que es la mejor para eso)

Y mas o menos esos son los ensambladores principales ;)
 
En teoría, al ser el mismo chip, deberías de poder hacer el mismo OC, n? Según como de vaga te salga la gráfica. Otra cosa es el OC que traiga de fabrica. No?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
La Asus más silenciosa que salió un video comparativo antes de que fueran anunciadas, la de MSI hace un ruido raro del viento cortado por los soportes que mantienen el ventilador.
 
Sí, ya ví la noticía con los vídeos.
 
En teoría, al ser el mismo chip, deberías de poder hacer el mismo OC, n? Según como de vaga te salga la gráfica. Otra cosa es el OC que traiga de fabrica. No?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

No me refiero al OC que le puedes hacer al chip, si no a la tarjeta entera, si la refrigeracion es mejor, menos temperatura alcanzará el chip. Tambien influye ahi las fases de alimentacion y las capas del PCB, pero ahi ya que te explique otro mejor, mas o menos resumiendo, a mas, mejor.
 
Arriba