• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280X o R9 290 en fuente Tacens Smart III 720W

Horus

Nuevo
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Muy buenas "apañeros".

Tengo la oportunidad de adquirir en el mercado de segunda mano estas dos gráficas:

- Sapphire 280X 3GB Vapor-X OC por 160€ gastos de envío incluidos.
- Asus R9 290 DC2 OC 4GB por 200€ más envío.

Bien, la diferencia son unos 50€ más o menos, teniendo en cuenta mi actual equipo (ver firma) no sé cual de las dos me conviene más, ya que por otra parte tengo otra duda, pues en caso de decantarme por la 290 no sé si mi fuente será capaz de aguantar (Tacens Radix Smart III 720W).

No es que sea un pro del gaming ni tampoco dispongo de mucho tiempo para ello, pero cuando juego a algo si me gusta disfrutar de todos los detalles al máximo y que vaya fluido.

Un saludo y gracias.
 
Con esa fuente.......... no me fiaría de ninguna de las dos.

Obviamente, la R9 290... pero el problema es la fuente... debería aguantar, debería...
 
Muy buenas "apañeros".

Tengo la oportunidad de adquirir en el mercado de segunda mano estas dos gráficas:

- Sapphire 280X 3GB Vapor-X OC por 160€ gastos de envío incluidos.
- Asus R9 290 DC2 OC 4GB por 200€ más envío.

Bien, la diferencia son unos 50€ más o menos, teniendo en cuenta mi actual equipo (ver firma) no sé cual de las dos me conviene más, ya que por otra parte tengo otra duda, pues en caso de decantarme por la 290 no sé si mi fuente será capaz de aguantar (Tacens Radix Smart III 720W).

No es que sea un pro del gaming ni tampoco dispongo de mucho tiempo para ello, pero cuando juego a algo si me gusta disfrutar de todos los detalles al máximo y que vaya fluido.

Un saludo y gracias.

Lo que yo haría es pillarme la r9 280x y una fuente nueva... vamos digo yo que por 50€ te encuentras fuentes decentes
 
Pues si, por unos 50€ o un poquito más encuentras mejores fuentes que la que tiene, con por lo menos certificacion 80 Plus Bronze e incluso Gold... y bueno, todo depende, si quizá el quiera comprar la 290 y a parte se puede permitir cambiar la fuente.
 
+1, cualquiera de las 2 con una fuente. Sino, con el tiempo seguro que te da problemas.
 
Holaa, gracias por las respuestas.

Al final ha caído la 280X ;)

Saludos.
 
Arriba