• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 280x vapor CUELLO de botella?

bymyeggs

Nuevo
NO te hara cuello de botella, te ira perfecta, pero la fuente puede ir justita y siendo TACENS miraria alternativas.

Te digo lo mismo que Metriko, te va ir muy bien. Eso si dicen la gente que amd a esa serie la tiene abandonada. Por el mismo precio puedes pillarte la r9 380 con que es nueva, con 4gb y tiene directx12. Por ejemplo por esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html

Te paso una review http://www.gamersnexus.net/hwreviews/1984-amd-r9-390-380-benchmark-review/Page-2

Lo de la fuente si la cambiaba por una mejor calidad porque hay gente en el foro que han tenido problemas con las tacens en graficas de gama alta.

entonces da el mismo rendimiento que la vapor 280x que la 380? lo digo por el ensamblador, se que es mas antigua la vapor pero es la gama alta verdad?

sinceramente no consigo decidirme, no encuentro ninguna review de la r9 380 nitro y me gustaria compararla con ese modelo exactamente la R9 280X Vapor-X Tri-X no quiero cagarla con la 380

la 380 es igual que la r9 285, que se supone que era un pelin superior que la 280x. Yo compraria la 380 porque es nueva, directx12...
Para ver reviews tendrias que esperarte una o dos semanas para que vayan saliendo webs.

Edit: la web que te pasado si miras la ultima foto es de la nitro. Y en todos los juegos supera a la 280x salvo en uno pero lo supera en fps medios

La 285 no es superior a la 280x. Mirate reviews y veras q la 285 queda siempre por debajo de la 280x. Yo esperaria un poco a ver q tal son las 390 y 390x.

La 285 no es superior a la 280x. Mirate reviews y veras q la 285 queda siempre por debajo de la 280x. Yo esperaria un poco a ver q tal son las 390 y 390x.

Si y no. La 280X rinde algo mejor en la mayoria de juegos, pero en juegos que tiran mucho de teselacion, como The Witcher 3, la 285 rinde mas. Y contando con que la 380 va a rendir mas que la 285... yo iria a por ella ;)