• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

tokedj1989

Chapucillas
Buenas pues me ofrecen esta grafica y queria saber si habria cuello de botella con mi pc

I5 3570 3.4ghz
8gb ram 1600 cl9
Actualmente tengo una gtx 650 ti

Me merece la pena el cambio? Un saludo

no tendras cuello de botella y si que merece la pena, tendras buena fuente de alimentacion no?

no tendras cuello de botella y si que merece la pena, tendras buena fuente de alimentacion no?
Tengo una tacens mas gaming 750w he leido que es una mierda pero de momento no tengo queja aunque voy a pillar una antec hcg620m, sera suficiente potencia??? Por cierto con esta grafica tendre para años o debere cambiarla en 1 año? Un saludo

Tengo una tacens mas gaming 750w he leido que es una mierda pero de momento no tengo queja aunque voy a pillar una antec hcg620m, sera suficiente potencia??? Por cierto con esta grafica tendre para años o debere cambiarla en 1 año? Un saludo

La tacens te puede dar problemas, es una grafica que consume bastante y esa fuente es poco fiable. La fuente Antec bastante mejor!

Y sobre la gráfica, si hasta ahora has ido tirando con una 650 ti, esa 280X te va a ir de lujo. A día de hoy es una gráfica potente. Eso si, a que precio te la dejan?

Me dejan por 330€ la grafica y rl custom para la grafica y cpu con 2 radiadores uno de 320 y otro creo de 240 con bomba deposito racores etc el modelo exacto es vtx r9 280x. Un saludo

Yo tenía la misma gráfica con el mismo procesador (pero tipo k), y sin problemas ;)

Me dejan por 330€ la grafica y rl custom para la grafica y cpu con 2 radiadores uno de 320 y otro creo de 240 con bomba deposito racores etc el modelo exacto es vtx r9 280x. Un saludo

pues con toda la rl ni idea, pero la gráfica de segunda mano esta en torno a 170€