• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

GodBless3

Nuevo
Buenas,
tengo un ordenador bastante mediocre:
-Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz y 8 gb de RAM
-Gráfica integrada Radeon hd 7660d
-Fuente Mars mp 700W
- Placa Gigabyte F2A88X-D3H

Querría saber si le puedo meter una R9 280X, si va a tirar bien para jugar, si la voy a poder instalar, si no tendrá problemas de compatibilidad y todas estas cosillas.

y no deberías tener problemas entre la tarjeta de video y la placa madre.

Tendras un buen cuello de botella y miedo me daria ponerla con esa fuente, suerte.

+1. Con mi Phenom 2 1100t x6 a 4GHZ en algunos juegos hacía cuello de botella. También tenía una fuente de 700W thermaltake del montón y al final tuve que poner una fuente decente.

Así que la respuesta es NO, NO la compres porque estarás descompensando tu ordenador.

Ahorra y cambia de PC cuando puedas, o si necesitas jugar y la integrada no es ya capaz, busca una 270/270X, consumen mucho menos que la 280X.

De todas formas esa fuente es una lotería, yo pensaría en ahorrar y hacerme un PC nuevo desde 0, aquí en el foro te podemos ayudar a elegir componentes de calidad, los que tienes no lo son precisamente.