• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA r9 290 barata pero con falla

cacho55522

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
hola tengo pensado comprar una r9 290
http://asia.dl.sapphiretech.com/arc..._DP_HDMI_2DVI_PCIE_FBC_635596913645913338.jpg

un amigo me la va a dejar a un excelente precio la plata no me da para mas asi que no busco recomendaciones de otras graficas... el fallo que tiene la grafica es que pierde la imagen entrando a windows da imagen encendiendo pero se le va cuando entra a windows y si windows hace el sonido clasico de inicio quisiera saber cual seria el fallo y si es posible repararlo.

esta grafica es muy buena y tiene poco tiempo de uso lo que me resulta muy conveniente comprarla . pero no voy a comprarla si el fallo es irreparable por eso solicito su ayuda
 
Hola. Pues con ese fallo mejor dile que te la regale y así tiene menos trastos para coger polvo.

Tiene pinta de estar algo quemado, a saber qué.
Es una gráfica OCeada de fábrica y calentita por naturaleza, por lo que es normal que pueda estar medio petada.

Si te dejase que la probaras unos días (para poner drivers, juegos... y comprobar que no hace otras cosas más raras de las que ya te dá, sería lo ideal).
 
No la compraría yo xD a no ser que tuvieras otra igual y pudieras aprovechar algo o fueras un manitas y pudieras repararla. Pero si ya tiene fallos de no dar imagen.. :(
 
Muchas gracias por tu respuesta? Es posible repararla con reballing?
 
tu crees que el fallo tiene reparacion o no vale la pena comprar? puede ser falla de la instalacion de windows?
 
No sé lo que tendrá ni si con reballing podría repararse, es difícil saberlo. Pero sea lo que sea siempre estará tocada y acabará fallando más pronto que tarde. Yo no la compraría
 
Hombre... A ver, una gráfica tiene más componentes aparte del chip principal de AMD (en este caso), puede tener un condensador tocado, alguna línea de corriente o un vrm rotos, no siempre es un reballing la solución...
Si le ha aplicado mal y fuerte OC (más el que lleva la gráfica), podría ser otro componente el que falle.

Como te digo, que te la regale, la pruebas y si falla, se la devuelves...

Esa gráfica rota no cuesta ni 30€, que sólo un usuario avanzado podría sacar provecho de ella: desoldándole los conectores, ventiladores....
 
gracias por ayudar
 
Arriba