• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 290 No baja,como es posible?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

En Agosto de 2016 me hice un ordenador que incluya una MSI R9 290,que me costó 380€,en su momento eran las ultimas graficas lanzadas por AMD,todo por PCCOMPONENTES.
Hoy me surgía la duda de hacer crossfire,mirando precios me veo que cuesta el mismo modelo exactamente 330€... en más de 2 años ha bajado solo 50€ el precio..?
Es normal? Buscando por otros sitios hasta me cuesta más de lo que me costó en su dia incluso..

yo siendo tu y yo que hare igual tengo una 290 de gigabyte vendela y te pillas algo nuevo mejor k cf siempre

yo siendo tu y yo que hare igual tengo una 290 de gigabyte vendela y te pillas algo nuevo mejor k cf siempre

A cuanto se podría vender? con caja y todo,en perfectas condiciones,pero claro,con 2 añitos xD

mira pues aqui puedes pedir opinion, lo consulto y te pongo algo tengo un amiguete en mas foros

A cuanto se podría vender? con caja y todo,en perfectas condiciones,pero claro,con 2 añitos xD
No la venderia por menos de 180-200,lo suficiente para ponerle unos 50€ mas y pasarte a una RX480 o a una GTX1060 de 6GB,consumiras menos,y en caso de querer subir un poco mas la GTX1070 seria tu opcion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

x menos de 180 euros nada

No la venderia por menos de 180-200,lo suficiente para ponerle unos 50€ mas y pasarte a una RX480 o a una GTX1060 de 6GB,consumiras menos,y en caso de querer subir un poco mas la GTX1070 seria tu opcion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como que la gente es tonta y no sabe eso, la gente a ese precio preferira poner esos 50 euros y tener mejor rendimiento y garantía de dos añitos, las veo a 150-160 y cuesta darles salida.

yo he visto 290 desde 120 a 200e obviamente estas últimas no se venden XD solo diciendo que la 290x las he visto a menos de 180e.
YO me pensé hasta hacer un cf de 290 pero me da un miedo entre el ruido y las temps puede ser esto mortal. Pero por 100e no te diría que no y de fuente me llega creo que es otra cosa....

Buenas.

En Agosto de 2016 me hice un ordenador que incluya una MSI R9 290,que me costó 380€,en su momento eran las ultimas graficas lanzadas por AMD,todo por PCCOMPONENTES.
Hoy me surgía la duda de hacer crossfire,mirando precios me veo que cuesta el mismo modelo exactamente 330€... en más de 2 años ha bajado solo 50€ el precio..?
Es normal? Buscando por otros sitios hasta me cuesta más de lo que me costó en su dia incluso..

Revisando precios de mercado actual se vende entre 160 a 180 euros de media,siempre puede encontrarse alguna ofertilla.Si te la quieres quitar rapido ponla por foros de compraventa sobre los 160 GI y deja algun anuncio por wallapop y derivados sobre los 180 en mano y esas cosas y alguien caera.

Suerte con la venta

saludos