Muy buenas, en primer lugar os voy a decir las especificaciones completas de mi equipo porque seguramente me las preguntéis cuando os diga los resultados que me ha ido dando esta tarjeta gráfica.
- FX Series FX-6100 3,3GHz 6x Black Edition
- Gigabyte GA-990FXA-UD3
- Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 3x4GB
- Thermaltake Toughpowerar 775w 80 Plus Bronze Modular
- shappire r9 290 oc tri-x UEFI 4GB
El problema viene en que la grafica me da unos resultados mas bien malillos (pese a tener el ultimo controlador instalado) , en bf4 campaña unos 50 fps, black flag 45/50, watch dogs siquiera llego a los 40, rome 2 tambien cojea muchisimo.
Hablo siempre con todo a ultra , sin vsync y AA desactivado
En benchmarks me da puntuaciones bastante por debajo a las que deberia obtener(unos 300/400 puntos dependiendo de cual sea)
la verdad es que tiene menos de una semana y me preocupa bastante,puede estar defectuosa?
(decir tambien que segun pccomponentes mi reloj funciona a 1000MHz con boost de 1100, pero ni idea de como se activa ese bost, por ahi he leido cosas de un boton pero yo almenos soy incapaz de encontrarlo)
Saludos y a ver si alguien puede arrojarme algo de luz encima
- FX Series FX-6100 3,3GHz 6x Black Edition
- Gigabyte GA-990FXA-UD3
- Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 3x4GB
- Thermaltake Toughpowerar 775w 80 Plus Bronze Modular
- shappire r9 290 oc tri-x UEFI 4GB
El problema viene en que la grafica me da unos resultados mas bien malillos (pese a tener el ultimo controlador instalado) , en bf4 campaña unos 50 fps, black flag 45/50, watch dogs siquiera llego a los 40, rome 2 tambien cojea muchisimo.
Hablo siempre con todo a ultra , sin vsync y AA desactivado
En benchmarks me da puntuaciones bastante por debajo a las que deberia obtener(unos 300/400 puntos dependiendo de cual sea)
la verdad es que tiene menos de una semana y me preocupa bastante,puede estar defectuosa?
(decir tambien que segun pccomponentes mi reloj funciona a 1000MHz con boost de 1100, pero ni idea de como se activa ese bost, por ahi he leido cosas de un boton pero yo almenos soy incapaz de encontrarlo)
Saludos y a ver si alguien puede arrojarme algo de luz encima